PREGUNTA ENTRADAS

me voy a ver el clasico y queria saber si se pueden conseguir facil las plateas o es mucho bardo como las populares tmb ?
hay que hacer mucha cola ¨?
el tema es que vamos con la flia y mi viejo no quiere ir a la popu.
cuanto salen mas o menos ?
soy de Resistencia Chaco.

me voy a ver el clasico y queria saber si se pueden conseguir facil las plateas o es mucho bardo como las populares tmb ?
hay que hacer mucha cola ¨?
el tema es que vamos con la flia y mi viejo no quiere ir a la popu.
cuanto salen mas o menos ?
soy de Resistencia Chaco.

che, podrias haberlo puesto en el topic de las entradas…

la cola el clasico pasado era para todo lo mismo.

lo que si, si queres platea, no hace falta que vayas tan temprano. platea mas tarde conseguis seguro

No somos videntes! No tenemos manera de saber si va a haber cola o no, no tenemos manera de saber si a x hora van a quedar entradas o no. Lo máximo que podemos saber, es lo que imaginamos por experiencias pasadas pero eso no es ninguna certeza, de hecho, muy lejos está de serlo. Así que, por favor, eviten esas preguntas que, hasta ustedes mismos saben, no tienen respuesta.

Ejemplo: Para mi a las 14hs va a haber una cola de 8 cuadras, para X usuario a esa hora no va a haber nadie… Qué hacés? A quién le hacés caso?
Ven, a eso me refiero… si se quieren asegurar una entrada, vayan a la hora que ustedes se sientan seguros y no a la hora que los demás especulan.

Todo lo relacionado a entradas va a acá capo :wink: Canje y venta de entradas SUPERCLÁSICO - Foro Monumental

coincido con vos, a esa hora va a estar re lleno
por lo unico que no podria haber tanta gente es poorque estan muuuy caras lasw entradas, para mi una falta de respeto para la gente que vive lejos del club y ue no vale la pena pagar una cuota social en el club, y por eso nos tenemos que gastar 100 mangos como minimo en una platea para el partido mas importante para el hincha

Muy bueno lo que pusiste. Nadie sabe si a X hora o dia van a quedar entradas o si va a ver mucha cola.

Y como puso, cualquier duda o consulta sobre el canje o la venta de entradas, vayan al thread q ya esta abierto.