Pregunta-Entradas Somos River

Hace poco anduve preguntando por acá, para el partido con San Pablo voy a llevar un pariente, los dos vamos con entrada que sacamos por medio de Somos River pero la de él es a nombre de mujer, en esos casos te rebotan? Estoy entre arriesgarme y sacar así o ver si contra San Pablo sacan entradas para No Socios.

:oops:

Hace poco anduve preguntando por acá, para el partido con San Pablo voy a llevar un pariente, los dos vamos con entrada que sacamos por medio de Somos River pero la de él es a nombre de mujer, en esos casos te rebotan? Estoy entre arriesgarme y sacar así o ver si contra San Pablo sacan entradas para No Socios.

:oops:

Ni miran los nombres, anda tranqui.

1 me gusta

Una vez fuí con mi novia y ella la había sacado con la cuenta del hno, uno la paro y no la dejo pasar en los primeros controles, después paso uno de seguridad del club que siempre me ve sacando entrada y nos dejo pasar, pero muy de vez en cuando te pasa. No vayas tan relajado

1 me gusta

Como ya te respondieron, generalmente (énfasis en esta palabra) no te hacen bardo. Ahora, ¿es posible que se pongan la gorra? Si, es posible. Lo he visto pasar al lado mio, y le ha pasado a gente cercana.

1 me gusta

Que cuando agarre la entrada tape con el dedo el nombre y no el apellido, y que le muestre la entrada bien en la cara y segura, asi el tipo viendo que esta tranquilo se fija el nombre del partido nomas. Yo pase con entrada de mujer vs guarani y vs boca.

2 Me gusta

Jugatela

1 me gusta

Si llegás sobre la hora es más fácil

2 Me gusta

A mí solo una vez me paró, y fue la policía, ninguno de seguridad (Capaz se guiaron por lo negro que soy :P) pero sino nada, mi amigo pasó con la de mi viejo y su número de documento empezaba en 14 y ni bola. Bah, me dijo que se lo quedó mirando, pero no, no se ponen la gorra generalmente

Con GOdoy Cruz entré sobre la hora y la policía nada más pedía entrada en mano y pasabas mostrándola rápido, donde se fijaron bien la agarraron y la leyeron es en el último control antes del molinete.