Mi pregunata es la siguiente. Donde puedo comprarme una buena bandera de River? Ayer con la bruja nos compramos una que vendian a $10 pesos pero realmente es una garcha, casi toda desilachada en las puntas y la varillita parece un sorbete, que apenas la agitas se quiebra. En que sector los dias que hay partidos, puedo comprarme una de mejor calidad. Gracias…
Mi pregunata es la siguiente. Donde puedo comprarme una buena bandera de River? Ayer con la bruja nos compramos una que vendian a $10 pesos pero realmente es una garcha, casi toda desilachada en las puntas y la varillita parece un sorbete, que apenas la agitas se quiebra. En que sector los dias que hay partidos, puedo comprarme una de mejor calidad. Gracias…
Las que venden en la cancha son una verga. 20 mangos te cobran y en cuanto la agarró el viento no quedó nada…
Te conviene hacerla vos, la cagada que si le ponés un palo es difícil que en las canchas las puedas pasar. Sobre todo si como palo usas los caños de agua que usa la barra jajaja.
Andate a Avellaneda a un puesto que vendan tela y comprate la blanca/roja/blanca que la venden y hacela vos, para tener una tela como la gente… Lo mejor que podes hacer.
Si aca los de Lavalle venden tela, si me voy a hacer una pero alguien me podria decir hasta que medidas te permiten entrar a la cacnha? Graciasssssssssssss!!! :mrgreen:
Las que venden en la cancha,ninguna es buena. Yo te recomendaria como hicieron todos los demas,es que te hagas un trapo vos con la frase que quieras,aparte es algo sentimental eso de llevar tu trapo a la cancha.
En cuanto a las medidas,yo con los pibes de la fillal hicimos una que llevamos siempre que debe medir casi 4 + 2 y nunca nos hicieron problema para entrar. La ponemos siempre en el corralito que hay bien abajo del cartel electronico. Dice Capitan Bermudez.
Que buena idea mostro, yo estoy llendo tambien a el corralito pegado a la Belgrano alta, siempre hay un pelado que va con el hijo y un chaboncito que en la remera dice “Miguel” son re macanudos porque siempre hablamos del partido. Si me parece que lo ideal es hacerme una yo y poner en el medio “ONCE”
Si hacete una bandera vos,es lo mejor que hay,colgarla en la cancha y buscar alguna foto en la que aparezca despues es lo más lindo,porque ves algo tuyo en el monumental. Si lo haces,no te vas a arrepentir seguro.
cual es la tela mas adecuada o la qe casi siempre usan para un trapo? despues usan pintura especial para tela no? y otra cosa, debe ser jodido las primeras veces encontrar un lugar para ponerla o me equivoco? yo que siempre voy sivori baja veo y hasta me parece qe no hay lugar donde poner un trapo :twisted: