Pregunta despedida de Salas

Qué pasó con la despedida de Marcelo Salas (?
:expressionless: alguien que sepa

Qué pasó con la despedida de Marcelo Salas (?
:expressionless: alguien que sepa

por ahora aca no se va a hacer

que se haga en el monumental

se iva a hacer en el monumental pero mepa qe no …

Hola! un amigo de Salas nos dijo a nosotros (Filial Chile) que se hace en Junio, hay que venderla primero jeje.
Se jugaría en Santiago, entre la U de Chile y un convinado de estrellas de River.
Vamos a averiguar de nuevo con otra fuente.
Un abrazo a todos

grande el fenomeno je!
tiene q hacerse en el monu. se merece todo el chileno!!

Ojala se haga en el Monumental, porque si se hace en el ‘’ Estadio Prestado ‘’ de la U . no tendria mucho sentido. aunque capaz con el partido de SALAS recogen fondos para hacer un estadio y No tener que pedir prestado otro estadio. :roll:

GRANDE MATADOR ¡¡¡¡ :smiley:

nooooooooo, que se haga en el monuu X(

no sean INEPTOS! marcelo salas es chileno lo mas logico es que el partido se haga en Chile ante su publico

ENZO FRANCESCOLI ES URUGUAYO Y LA DESPEDIDA SE HIZO EN ARGENTINA:twisted:

INEPTO

gracias a todos por las respuestas, esperaba que fuese en arg y acá chile

saludosssssssssss

Creo yo que la principal diferencia es que salas es muy querido alla en chile, cosa que no pasaba tanto con francescoli en uruguay…

SI SE HACE EN EL GALLINERO AHI ESTARE…CHILEEEENO

No se hacia algo en el monumental?

Es verdad acá salas es muy querido no solo por la gente de la U sino por Chile en general, porque aunque hay rivalidades cuando se juega con la camiseta en contra y cueste ser objetivo, hay que reconocer que el tipo es talentoso, es un grande, y le dio mucho a Chile, y eso creo que ningún chileno ni nadie lo puede negar.

Hasta donde yo se, Salas se retira en Chile, jugando con la U con su gente, su barra, y seria en contra de un combinado de estrellas en donde estarian jugadores de river, entre esos enzo, y posteriormente se organizaria tambien después un partido para que se retire con la selección. Ahora si organizaran y harán un partido en el monumental, al menos acá no se a escuchado nada.
Salas quiere mucho a river, y pese a que no soy del mismo club de el, hay que decirlo, su gran amor es la U. de chile, del cual nacio, y en la cual colgo los botines, por lo cual el partido acá si o si lo haran, ojalá que allá en river pudiese hacerlo, porque sin duda alguna es el segundo equipo que más quiso y quiere Salas.

tendria que ser en el monumental
pero sea donde sea ojala se haga porque se lo merece
un grande el matador

Ojala lo haga aca!!

el enzo en uruguay pasa menos inadvertido que en argentina aunque no lo crean, no puede ir a la playa en punta del este porque lo acosan los uruguayos. la despedida se hizo en argentina porque esta mucho mas identificado con river que el chileno.