Pregunta despedida de Salas

Qu茅 pas贸 con la despedida de Marcelo Salas (?
:expressionless: alguien que sepa

Qu茅 pas贸 con la despedida de Marcelo Salas (?
:expressionless: alguien que sepa

por ahora aca no se va a hacer

que se haga en el monumental

se iva a hacer en el monumental pero mepa qe no 鈥

Hola! un amigo de Salas nos dijo a nosotros (Filial Chile) que se hace en Junio, hay que venderla primero jeje.
Se jugar铆a en Santiago, entre la U de Chile y un convinado de estrellas de River.
Vamos a averiguar de nuevo con otra fuente.
Un abrazo a todos

grande el fenomeno je!
tiene q hacerse en el monu. se merece todo el chileno!!

Ojala se haga en el Monumental, porque si se hace en el 鈥樷 Estadio Prestado 鈥樷 de la U . no tendria mucho sentido. aunque capaz con el partido de SALAS recogen fondos para hacer un estadio y No tener que pedir prestado otro estadio. :roll:

GRANDE MATADOR 隆隆隆隆 :smiley:

nooooooooo, que se haga en el monuu X(

no sean INEPTOS! marcelo salas es chileno lo mas logico es que el partido se haga en Chile ante su publico

ENZO FRANCESCOLI ES URUGUAYO Y LA DESPEDIDA SE HIZO EN ARGENTINA:twisted:

INEPTO

gracias a todos por las respuestas, esperaba que fuese en arg y ac谩 chile

saludosssssssssss

Creo yo que la principal diferencia es que salas es muy querido alla en chile, cosa que no pasaba tanto con francescoli en uruguay鈥

SI SE HACE EN EL GALLINERO AHI ESTARE鈥HILEEEENO

No se hacia algo en el monumental?

Es verdad ac谩 salas es muy querido no solo por la gente de la U sino por Chile en general, porque aunque hay rivalidades cuando se juega con la camiseta en contra y cueste ser objetivo, hay que reconocer que el tipo es talentoso, es un grande, y le dio mucho a Chile, y eso creo que ning煤n chileno ni nadie lo puede negar.

Hasta donde yo se, Salas se retira en Chile, jugando con la U con su gente, su barra, y seria en contra de un combinado de estrellas en donde estarian jugadores de river, entre esos enzo, y posteriormente se organizaria tambien despu茅s un partido para que se retire con la selecci贸n. Ahora si organizaran y har谩n un partido en el monumental, al menos ac谩 no se a escuchado nada.
Salas quiere mucho a river, y pese a que no soy del mismo club de el, hay que decirlo, su gran amor es la U. de chile, del cual nacio, y en la cual colgo los botines, por lo cual el partido ac谩 si o si lo haran, ojal谩 que all谩 en river pudiese hacerlo, porque sin duda alguna es el segundo equipo que m谩s quiso y quiere Salas.

tendria que ser en el monumental
pero sea donde sea ojala se haga porque se lo merece
un grande el matador

Ojala lo haga aca!!

el enzo en uruguay pasa menos inadvertido que en argentina aunque no lo crean, no puede ir a la playa en punta del este porque lo acosan los uruguayos. la despedida se hizo en argentina porque esta mucho mas identificado con river que el chileno.