Pregunta desde Australia

Hincha de River desde Australia!
Perdonden me por si no me esplico bien, que solo se ablar en ingles!
Algien me puede esplicar porque River esta jugando en la cancha de Velez? Si estan jugando de local, no entiendo porque no estan jugando en el Monumental!!!
Aguante River! Aguante Burrito! Gracias Falcao y aguante Loco! Aguante el Pibe Maravilla! Basta la violencia, que esta tirando al Gran futbol argentino al suelo!

Hincha de River desde Australia!
Perdonden me por si no me esplico bien, que solo se ablar en ingles!
Algien me puede esplicar porque River esta jugando en la cancha de Velez? Si estan jugando de local, no entiendo porque no estan jugando en el Monumental!!!
Aguante River! Aguante Burrito! Gracias Falcao y aguante Loco! Aguante el Pibe Maravilla! Basta la violencia, que esta tirando al Gran futbol argentino al suelo!

por los recitales de cosquin rock!! pero solo es esta fecha nada mas.

saludos!

EL LUGAR DE RIVER

no es por el quilmes’ saludos

ah bueno el quilmes… un error perdon pero la respuesta esta jeje

otraaaaaaa ves recitales, tambien tenia la misma duda… ‘’ otra ves la misma’’

Yeah right mate you dont speak any spanish,
anyway I am from Hampshire England, River is not playing in the “Monumental”
because of concerts that are being held by gigs from bands that shouldnt be call bands at all…now I should tell you this, River won 1 - 0, and that there is nothing greater than BLACK SABBATH, and dont come with your AC/DC hahaha
nah they’re good too!
cheerio!

YO TE CONTESTO ESA PREGUNTA QUE HICISTE RIVEER JUEGA
EN EL JOSE AMALFITANI EN EL ESTADIO DE VELEZ PORQ LA CANCHA DE RIVER EL MONUMENTAL ESA SIENDO PREPARADO PARA LOS ESPECTACULOS DE QUILMES ROCK Y TAN TOCANDO BANDAS DE ROCK POR ESO NO JUEGA

por el quilmes, otra vex nos van a haceer mierda la cancha.

Che, hincha de Rievr en Australia, msn?

Saludos.