Pregunta del millon

Saludos, miren que yo no paso Por estos lados las ultimas cuatro
semanas. Por eso queria hacerles Una pregunta: que diablos pasa con
este river version apertura 2008?!!! Ni la sombra de ese equipo de
hace un par de meses eh? Trate de analizarlo…quien falta, quien se
fue? Para que cambie tanto el juego, precision, e identidad de este
river !!! Abreu? El peso de Ortega? O es que la presencia de un
barrado que no encaja desencaja al resto? Y mira Que el enano no
parece que tiene los hombros para llevarse al equipo entero (es para ser el mejor segundo). No se,
busco ayuda para entender por que sin muchos cambios este equipo tan differente y sigue perdiendo puntos!

pd: que ofrece Rosales por lo que cobra? juega casi nunca, y cuando lo hace no da alternativas positivas para sacarlo del banco.

Saludos, miren que yo no paso Por estos lados las ultimas cuatro
semanas. Por eso queria hacerles Una pregunta: que diablos pasa con
este river version apertura 2008?!!! Ni la sombra de ese equipo de
hace un par de meses eh? Trate de analizarlo…quien falta, quien se
fue? Para que cambie tanto el juego, precision, e identidad de este
river !!! Abreu? El peso de Ortega? O es que la presencia de un
barrado que no encaja desencaja al resto? Y mira Que el enano no
parece que tiene los hombros para llevarse al equipo entero (es para ser el mejor segundo). No se,
busco ayuda para entender por que sin muchos cambios este equipo tan differente y sigue perdiendo puntos!

pd: que ofrece Rosales por lo que cobra? juega casi nunca, y cuando lo hace no da alternativas positivas para sacarlo del banco.

hay muchas cosas el equipo no esta acomodado barrado no me gusta como juega el enano necesita un socio para crear futbol(podria ser flores) y lo de abreu muchos cuentan el qe el tipo era muy motivador y eso en un plantel es muy importante capas se haya sentido de ese la do yo siempre digo qe si los 7 goles los hubiese hecho en el clausura y no en la libertadores hoy la gente lo miraria ocn otros ojos

La verdad yo no miro mucha diferencia en el rendimiento del equipo, en lo que a volumen de juego respecta, el torneo pasado tampoco eramos una maquina, donde si veo diferencia es en los rendimientos individuales de algunos jugadores, caso Ahumada, Abelairas, Ferrari, este puede ser debido a los cambios de sistema del cholo y los cambios de posiciones de los jugadores, el enano solo jugo un partido pero tampoco demostro mucho, el torneo pasado, estos jugadores aparecian en un partido y sacaban las papas del fuego, en este torneo no aparece ninguno y el juego de equipo sigue sin aparecer.

Seguimos jugando como el año pasado, pero sin Carrizo que daba toda la seguridad del mundo y sin poder embocarla. Es así. Siempre jugamos mal

Sera que Abreu, tuvo algo que ver entonces… no se no se. o Arielito?. Es casi un hecho el regreso del loco, pondra las cosas en su lugar?. mejorara River?. o seguira igual…?¿?¿?¿?¿

no esta carrizo que daba seguridad en el arco,pero se sigue jugando igual de mal

No lo digo con el diario del Lunes, lo dije antes de que se jugara con el cuervo, que estos iban a salir a bardear de entrada a ver si alguno de River se sacaba y no hicimos otra cosa que entrar en el juego de ellos, por eso salió este partido de terror, 3 a 2 en el ping pong de llegadas. Si se leía el partido de entrada, era para ganarlo de seguro y sin problemas porque ellos no propusieron fútbol ni siquiera habrán preparado el partido. River se amolda a los rivales y no al revés, ellos se tienen que calentar en ver cómo nos pueden ganar.

es el mismo equipo de verga en el apertura. pero no estan mas 2 de los 3 mejores (ortega,carrizo), y el fenomeno que quedo (enano) primero se fue a los juegos y ahora no lo encuentra mas a su socio dentro de la cancha.

Mmmm, a pesar de que salimos campeones el ultimo campeonato creo que no fue un terrible merito, no olvidemos los 3 empates seguidos de Estudiantes que nos dieron la ventaja necesaria para optener el titulo, obviamente siempre tenemos que ganar para que esto pase, pero no olvidemos que no ganamos el campeonato pasando por arriba a todos los equipos, el partido contra Olimpo en nuestra cancha fue un parto y sin mirar mas atras porq ahi muchos mas.

Creo que todavia falta mucho futbol, demasiado para mi gusto, y creo que desde que llego el cholo a River no se lo pudo dar, piensa demasiado en el ataque y no en los creadores, uno no puede hacer goles metiendo delanteros y sacando mediocampistas, el tener mas delanteros no significa que vas a hacer goles, los que le dan las oportunidades de los goles son los mediocampistas que tienen la obligacion de asistir a ellos.

Por eso creo que es el error del cholo en su campaña en River, que dios kiera que lo ajuste bien y se de cuenta, porq no creo que sea tan terco como para no pensar en eso.

lo que cambio es que algunos jugadores tuvieron un veranito y ahora volvieron a ser lo que eran!!!

Claramente tenemo menos equipo que antes ejemplo:

Ya no estan carrizo, ortega, abreu, alexis sanches
Y vivnieron o estande antes, ojeda, flores, salcedo, barrado
alemos nosmbre lso qeu juegan y entran casi siempre ya que alexis antes y flores ahora no son titulares entonces si vos te fijas bien ahi el equipo perdio notablemente jerarquia y calidad

a eso sumale que ya els emnestre apsado con mejores jugadores tambien se jugo mal pero se ganaba por las individualidades caso carrizo que nos salvo siempre ortega aparecio en el ultimo tramo del torneo siendo fundamental y como si esto fuera poco el “cholito bombita rodrigue” cambia es esquema de juego y marea aun mas a los jugadores ponzio de ultimo hombre por mas que rinda esta desperdiciado ahi, abelairas por afuera cuando jugo aceptable como doble 5
entonces claro suma todos los putos que te nombre antes y ya mismo antes no jugabamos muy bien ahora somo horribles del todo damos pena y esto no tiene salida che no quieor ser pesimista pero por mas que river gane dudo que encuentre un funcionamiento que le pueda traer reditos

Te respondo con otra pregunta:

¿Qué vino primero, el huvo o la gallina?

Respuesta (al igual q la tuya): Nadie lo sabe ni lo sabrá.

changos,jaja la verdad q nse pero espero q empezemos a sumar de a tres lo antes posible

Falta la seguridad de carrizo ,la magia de ortega ,las gambetas de alexis , el enano esta solo y es un volver a empezar practicamente

Idem, es el mismo eqipo de mierda, pero no estan Carrizo, Ortega y Buonanotte no tiene con qien asociarse

en q hay individualidades bajas d forma…el equipo sigue corriendo y defendiendo = q el año pasado…

diferencia no encuentro ninguna sol oque carrizo no esta que era la unica seguridad que teniamos, a si ahora volvio barrado !!!

jugamos igual de mal…hace rato no jugamos lindo al futbol…

saludos

diferencia no encuentro ninguna sol oque carrizo no esta que era la unica seguridad que teniamos, a si ahora volvio barrado !!!

jugamos igual de mal…hace rato no jugamos lindo al futbol…

saludos

Nos falta futbol, jugar, tocar… parece que river ultimamente se ha olvidado de jugar al futbol, pero tambien no podemos pedir mucho con algunos jugadores que no entiendo por que estan en river.

yo tengoo fe q el equipoo vaa a apareceer, peroo si sigue barrado de titulaar es muy dificil, tiene q volver el pituu a esa posicion dondee fue unas de las figuras el torneoo pasado ahii