Pregunta de Socio.

Hola queria hacer una pregunta yo ya mande todos mis papeles, me dijieron q llegan el lunes… en cuanto tiempo me tendran el carnet, ya q yo estaria viajando en la 4ta fecha para buscarlo, alguien sabe en cuanto tiempo los tienen?
Gracias y Saludos!

Hola queria hacer una pregunta yo ya mande todos mis papeles, me dijieron q llegan el lunes… en cuanto tiempo me tendran el carnet, ya q yo estaria viajando en la 4ta fecha para buscarlo, alguien sabe en cuanto tiempo los tienen?
Gracias y Saludos!

yo hice socio a cuatro amigos mios el martes y me dijero que estan teniendo problemas… y me dijeron que me entregan los carnet en 15 dias…

pero por lo general te lo hacen en el momento…

igual para entrar a la cancha para ver el partido te dan una entrada…

Gracias eh…
espero q para la 4ta fecha me lo tengan
un abrazoo.

sii capo mas q seguro q lo tenes antes de la 4ta fecha
seria una verguenza x parte de la dirigencia sino

Y los vas a tener para la 4ta fecha calculo, pero no los vayas a buscar el dia del partido xq no hacen entrega de carnets o x lo menos los nuevos no los entregan dia de partido, solo los entregan de Martes a Viernes de 9 a 20 y los Sabados de 9 a 17

yo que vos llamo y pregunto si esta el carnet, sino es un bajon ir al pedo…
igual te dan una entrada para el partido q dice socio, y podes ir a san martin/belgrano alta y sivori

sisi mas vale, el dia del partido seguro no me lo dan, pero viajo con los pibes de la filial
asi q al p2 no es xq viajamos seguido, el ultimo q fuimos fue contra olimpo, solamente q ahora me hice socio…Gracias.

no hay problema, podés ir igual a la cancha, te dan un comprobante para poder entrar…

Saludos
diegocapo