Pregunta, cuota.

Tengo que pagar Febrero para sacar entrada contra independiente el Jueves a la noche, alguien sabe si se puede pagar a esa hora?? hay gente en el club?? tipo a las 11 de la noche cuando valla a la fila… tengo el re viaje hasta River y se me complica por el laburo ir estos dias.

Gracias!

Tengo que pagar Febrero para sacar entrada contra independiente el Jueves a la noche, alguien sabe si se puede pagar a esa hora?? hay gente en el club?? tipo a las 11 de la noche cuando valla a la fila… tengo el re viaje hasta River y se me complica por el laburo ir estos dias.

Gracias!

Martes a Viernes de 9 a 19 hs
Sábados de 14 a 16 hs.
EXCEPTUANDO LOS DÍAS DE PARTIDOS (sábados anteriores a que River juege de local) O SE CELEBRE ALGÚN EVENTO EN EL ESTADIO
tel. 4789 1327/1328 fax 4788 5558

Socios | River Plate - Sitio Oficial

Eso sale en la página oficial. Son los horarios de atención al socio dice ahí. Fijate.

Fuaa, por internet no se puede pagar no??

creo que ya no se puede mas.

mandate a sacar la entrada igual , aveces te marcan el carnet nadamás y no sale que no este pago el mes

Y si sale?? :twisted: encima ahora contra cai, van a controlar todo seguro!

Se te complica tanto la cosa? Yo realmente no me arriesgaría.

Che por los Pago Fácil no se podía pagar en una época o esoy loco? (aguante el débito automático)

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Ponés número de socio, cuántas cuotas querés pagar, imprimís el cupón, vas a un pago fácil, gatillás y voilá

Gracias genioo:mrgreen:, me imagino que te dan un comprobante de que pagaste, no?

Sisi, o sea, es como pagar una factura cualquiera en un pago fácil. O sea, imprimís el papel que te tira automáticamente la página, con eso vas a un pago fácil y te imprimen un comprobante de que pagaste. Yo pagué así la cuota para poder ir el domingo.

De nada :wink:

Ya pueden cerrar el tema!