alguien me puede cantar los tecnicos de river que estuvieron desde el bambino hasta ahora?
gracias
alguien me puede cantar los tecnicos de river que estuvieron desde el bambino hasta ahora?
gracias
gracias
A ver si me salen bien. Luego del Bambino vino: Griguol, Menotti, Merlo en dupla con el Beto, Passarella, Gallego, Babington, Ramon, Gallego, Ramon, Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella.
Creo que no me olvide de ninguno.
mmm lo intentare…
griguol
menotti
merlo/alonso
passarella
gallego
ramon
gallego
ramon
pellegrini
astrada
merlo
passarella
X
creo q no me falta ninguno, la verdad no se si despues del bambi y de menotti hay algo mas en el medio… no conte los interinatos…ni vale la pena poner a gordillo o patricio hernandes , aunque como viene la mano, si gana los 3 partidos es candidato che! JA JA
es cierto kissero!! me olvide de babignton!!!
con los años es mucho pedir?
Los años??? A ver:
Griguol 87, Menotti 88, Merlo/Alonso 89, Pasarrella 90-94, Gallego 94, Babington 95, Ramon 95-00, Gallego 00-01, Ramon 01-02, Pellegrini, 02-03, Astrada 04-05, Merlo 05-06, Passarella 06-07.
y gallego nos saco campeon del clausura 2000?
eso fue lo unico que ganamos con gallego?
No, como DT gano previamente en forma invicta el Apertura 94.
y de todos esos, quien salio campeon?
(avisen cuando me pongo pesado jaja)
YA! jaja.
Que yo sepa:
Passarella, Gallego(Invicto), RamĂłn(MULTI-campeĂłn), Gallego200, RamĂłn, Pellegrini, Astrada (Ăšltimo campeonato que ganĂł nuestro querido River)
AsĂ es, aunque ahĂ estás siendo muy “estricto” con las fechas je…Porque RamĂłn se fue a principios del 2000, por lo que serĂa practicamente 95-99, al igual que Merlo, en el 06 durĂł muy poco, por lo que serĂa 2005
esa X se va a reemplazar por…
PEKERMAN (puede ser) se esta Rumoreando
pekerman es de HURLINGHAM
pero igualmente no e gusta pa’ mi kerido river!!