PREGUNTA CONTRA COLO-COLO

Bueno saliendo del tema del superclasico (m quede afuera :evil: :evil: )

Mi pregunta es a qe hora se juega este partido de mierda, me parece qe habia un tema ya pero no pude encontrarlo…
Me parecio haber leido qe era a las 7, pero no estoyseguro por eso la pregunta. Muchas gracias…


El domingo ¿cueste lo qe cueste el omingo tenemos qe ganaaaar

Bueno saliendo del tema del superclasico (m quede afuera :evil: :evil: )

Mi pregunta es a qe hora se juega este partido de mierda, me parece qe habia un tema ya pero no pude encontrarlo…
Me parecio haber leido qe era a las 7, pero no estoyseguro por eso la pregunta. Muchas gracias…


El domingo ¿cueste lo qe cueste el omingo tenemos qe ganaaaar

exactamente a las 7:30 creo … me parecio a mi tambien leerlo por ahi…

en los fixtures qe dieron contra caracas( :evil: )decia a las 19:30

no va a ir ni el loro…

yo pensaba lo mismo y lo iba a poner (qe no iba a ir nadie) pero como ultimamente poornes calquier cosa y te putean bueh!Espero qe valla bastante gente, yo x mi parte voya ir, voy a falta a la escuela y qe la chupen!!!Copemoooos :shock:

yo voy

Voy a conocer a Giga? De paso traeme un postre helado de balcarce jajaja

Q dia es el partido…??

Imagino q los socios pasaremos gratis no?? q ni se les ocurra cobrar entrada a los socios

Gratis ?? ya no hay nada en river… a lo sumo la pondran a 5 pe, pero no me iluciono.

yo voy, le quiero ganar a los chileno, ademas quiero verlo jugar a ese suazo en vivo, a ver que onda…

Saludos.

Hay que alentar de coprazon

Voy a conocer a Giga? De paso traeme un postre helado de balcarce jajaj
[/QUOTE]

Tambien, conocere a Giga? :roll: yo voy para ese partido

este miercoles no,el otro .

qe alla una buena previaa

el partido vs colo colo es el miercoles 25, a las 19:30 hs. pero los dirigentes estan analizando la ya probable idea q se juegue en Salta, para q los jugadores no jueguen bajo insultos; y para q “el publico salteño” pueda verlos jugar. es una verguenza, aguilar sos un hijo d puta, porq si lo miramos desde un punto d vista: no es justo q yo q queria ir a alentar los colores como siempre, no pueda ir porq jeugan en salta entre semana; y si lo pensas desde el lado q es una atencion hacia los salteños; tambien los dirirgentes son unos hijos d remil puta porq van a llevar a un equipo muletto seguramente y encima un partido sin chances d nada.
y tmb pienso q deberia ser gratis la entrada o d $5, pero este hijo d puta la va a cobrar como si fueran 4º. ANDATE YA AGUILAR!!! :evil:

Voy a conocer a Giga? De paso traeme un postre helado de balcarce jajaj
[/QUOTE]

Tambien, conocere a Giga? :roll: yo voy para ese partid
[/QUOTE]

Para mi, nos tendría que venir con un postre para cada uno. Además, yo te voy a pagar un ferni así que me parece que es lo más lógico amiga marplatense

Yo voy si se juega en el Monumental

Si se juega en Salta para que la gente no puteé (flaco ya abren el paraguas acerca de una eventual derrota con Boca, lo mismo que con declaraciones como la de Aguilar “Passarella se queda aunque pierda el clásico y los 9 partidos que restan”)… son unos tremendos hijos de puta

Tengan un mínimo de decencia… esto es River

yo escuche exactamente lo mismo en el programa de canal 13 mañanas informales. decian que lo iban a jugar en otro lado por el tema de la presion de los hinchas. :x

dale…?? , q cagones…banquensela…! , manga de putos q son… :?

Voy a conocer a Giga? De paso traeme un postre helado de balcarce jajaj
[/QUOTE]

Tambien, conocere a Giga? :roll: yo voy para ese partid
[/QUOTE]

Para mi, nos tendría que venir con un postre para cada uno. Además, yo te voy a pagar un ferni así que me parece que es lo más lógico amiga marplatens
[/QUOTE]

:? :? :? ,ya te habia dicho que se derrite en el viaje…

se juega en salta??definitivamente si pasa eso…me parece que el destino no quiere que vuelva a una cancha… :frowning: :frowning: :frowning: