Pregunta canción hecha por hinchas

Disculpen por abrir un tema tan pobre pero no encuentro la letra de una cancion terrible que cantan los hinchas comunes cuando van en los micros, la vez que los escuche viajaba con los pibes de lanus dice algo asi como: “Si la vieran copando la bombonera…” “esta es la banda de la gallina…” algo asi jaj, alguno tiene idea como es el tema entero, ese dia se me quedo pegado el tema, pero ahora ya no me lo acuerdo la puta madre jaja!!!:lol:

Disculpen por abrir un tema tan pobre pero no encuentro la letra de una cancion terrible que cantan los hinchas comunes cuando van en los micros, la vez que los escuche viajaba con los pibes de lanus dice algo asi como: “Si la vieran copando la bombonera…” “esta es la banda de la gallina…” algo asi jaj, alguno tiene idea como es el tema entero, ese dia se me quedo pegado el tema, pero ahora ya no me lo acuerdo la puta madre jaja!!!:lol:

llega la banda de la gallina, la mas loca de argentina, nadie la puede correeer, si la vieran, copando la bombonera, siempre va de la cabeza, alentando a river plateee, vamo millonario, vamo vamo vamo millonario…
con el ritmo de “mira como mueve la colita pero mira como mueve”
y si no me equivoco la hicieron los chicos de zona norte, florida, olivos.

Otra genialidad de los pibes de Zona Norte es cuando hacen la rutina de la canoa en cancha de Colón. Sencillamente genial!!!

Los de zona norte siempre hacen altos temas.

Es ALTO tema ese, no sabia que lo habian hecho los pibes de zona norte.

este año no hay cancha que augante para la gallina…

como se ponen estos dos temas en los micros, los pibes de zona norte y mi grupo de amigos viajamos juntos casi siempre y la verdad que la estallamos jaja


chuki cabeza de playmovil

De quien es el tema? “mira como mueve la colita pero mira como mueve” ese?

//youtu.be/2PLIQ3pBD48

cosechala y juntala en palaaaaaa :lol:

Temazooo!!

Pancho y la Sonora Colorada. Despues la metió Cumbianchala.

Es como la del Rojo…“Somos nosotros los que vamo a todos lados…” puede ser?

Siempre los mejores temas salen de grupos del club, de hinchas, de nosotros mismos.

Affirmative.

Los pibes de zona norte son unos capos , siempren tienen los temas mas piola! hay uno que dice “LA FECHA SE VA ACERCANDO VAMOS A IR CAMINANDO” es un temon.

CHUKI CHUPA JAPI DE LOS PIBES

Es buenisima.

El mismo ritmo que esta:

//youtu.be/kTdMUpTehFE

JAJAJAJAJA que mal que la van a pasar vos y “tu banda” en el viaje a santa fe.

Jajaja se estan confundiendo 3 grupos de zona norte distintos en el mismo thread jaja. Eran dos y apareció el del rancio del pera también ahora, mamadera.

se lo considera grupo al del pera?? yo conozco al pera y a prega nada mas, los demas solo asi de vista de alguna vez jaja.

QUE POQUITOS SON PERA BOTON

congo infeliz me aburris! y vos MARCOS no bardies por que despues le chupas el pilin a los pibes.

“PERA POR FAVOR EN ESTE VIAJE VENGAN ATRAS CON NOSOTROS , POR QUE SINO ES LA MUERTE” palabras de chuki el jueves 23/08/2012

Q buen tema!!