Pregunta boluda (?)

se puede amonestar a dos jugadores por una misma accion?
me viene a la mente la accion contra alexis sanchez, si el tipo pasa, y le hacen el famoso “sanguchito” o algo q amerite amarilla para los dos.

alguna vez paso?
alguien conoce el reglamento?

se puede amonestar a dos jugadores por una misma accion?
me viene a la mente la accion contra alexis sanchez, si el tipo pasa, y le hacen el famoso “sanguchito” o algo q amerite amarilla para los dos.

alguna vez paso?
alguien conoce el reglamento?

No se, pero al chileno le perdonaron la vida

por la boludez de simular casi lo hechan

a mi la primer amarilla no me parcio simulacion, es mas, me parecio foul, y de ultima, q cayo por producto del roce o de la jugada.
la q si me parecio para roja, fue la del tiro libre.

Si, obvio que se puede.

En teoría sí se puede.

Si un defensa patea a un rival en el tobillo, y otro al mismo tiempo le pega un codazo, y ambas acciones son de amarilla, entonces el juez puede sancionar y dar las dos amarillas…

Incluso, si un defensa comete una falta leve, pero que es penalty y amerita amarilla, y al mismo tiempo el delantero exagera notoriamente (supongamos que es un empujón, y desde el piso el delantero se revuelca agonizante y se toma el tobillo como si hubiera sido una patada), los dos se pueden ir de amarilla (el defensa por la falta, el delantero por tratar de impresionar y fingir una falta más seria) y se pita el penal.

Pero solo en teoría, porque no conozco un solo árbitro que se atreva a aplicar el reglamento tan al pie de la letra.

Se tiene que tirar menos, pero está bien que no lo hayan echado, la primera amarilla fue una boludes, nunca te sacan amarilla por tirarte si no es en el area, para colmo que habia sido falta, fue tan falta que el de Lanus ya estaba protestando…

si se puede… si se puede :stuck_out_tongue:

por ejemplo cuando se adelantan en una barrera se suele amonestar a varios…

Se tiene que tirar menos el chileno, es cierto
Pero igual, a mi me da gracia que los arbitros amonesten a alguno si y a otros no por “tirarse” o simular

Rivero y Palacio viven simulando, por ejemplo, y jamas vi que los amonesten por eso

El chileno pago el precio de ser “nuevito” en nuestro futbol. A cualquier otro no lo hubieran amonestado, y hasta por ahi, cobraban foul

Y si, se puede amonestar a dos por la misma jugada

no iba abrir un thread para otra pregunta boluda jajaa

para los que fueron a la popu…como estuvo la entrada??
se junto a los soscios con los no socios xq el partido contra velez fue un quilombo

gracias.-

estuvo tranki…yo llegue sobre la hora y pase asi nomas. pero por q soy socio…para los no socios habia un poco de cola. pero no tanto como la otraves

Si se puede y yo me acuerdo que una vez paso con el Enzo cuando jugaba en Uruguay que hizo a amonestar a dos en una misma jugada…

[quote=<< Martín >>]No se, pero al chileno le perdonaron la vid
[/QUOTE]

La verdad , = antes que le saquen la amarilla pense que le avian echo penal

Si se puede.

si pero creo q no se tira, le pegan.

Ahora como corre, es molesto, ahoga a los rivales, presiona muy bien tirandose a los pies. Muy bien, aunq cuando estaba 3-1 ya era para bajar un cambio porq capaz se le va la pata y lo rajaban me moria ja. Jugadorazo el chileno