pregunta apra los que fueron a la boca el clausura 2002

el dia del 2 a2 tengo un amigo que fue a lapopu con el abuelo que es de boca y dice que grito los ogles alguien me puede decir si es cierto???

el dia del 2 a2 tengo un amigo que fue a lapopu con el abuelo que es de boca y dice que grito los ogles alguien me puede decir si es cierto???

Pero como hacés para saber entre 10 mil personas si alguien gritó el gol contrario??

No sera en el 2003? En el 2002 fue el 3 a 0 con la vaselina de Rojas.

en la de river…

no ni a palos… lo podrian haber matado… sabes la calentura que habia ese dia…

esta mal el titulo
es para no APRA!
xD

:confused::confused::confused::confused::confused:

No entendí un carajo.

donde lo velaron al viejo despues???:twisted::twisted::twisted:

no fue 2 a 2 si no q gano river 3 a 0

:roll:

Se equivocó él de Torneo. Habla del 2-2, que fue en el Clausura 2003, no 2002.

el 2-2 fue en el 2003, igual ni idea, no fui, pero no creo que sea taaan corto de mente para gritar los goles de boca en la tribuna del millo

yo estaba en la segunda bandeja y no escuche a nadie gritar los goles de boka en la trribuna

no me importa que tenga 80 años lo pongo de una al viejo

estar en la bandeja del medio y gritar los goles del equipo contrario es igual a cavarte la propia tumba…

Estoy totalmente seguro qeu es verso…

YO estuve arriba en el 2-2, pero nadie se anima a gritar los goles en la tribuna del equipo rival… salvo que seas poronga y tengas una buena ametralladora…

Saludos
diegocapo

Jajajjaja, yo estuve…pero es chamuyo…aunque seas del otro equipo…estar en el medio de una popu…aunque quieras no te saldria gritarlo…menos en un river-boca…sino no te lo hubiera dicho…porque no hubiera salido de la cancha!!!

Yo me acuerdo de un viejo que gritó los 2 goles de Guillermo en la segunda bandeja y acto seguido lo sopapeó a Adrian y se robó el trapo tricolor.
Pero despues Alan y William le tiraron unos sopes al viejo para que lo devolviera y quedó ahi…

Jaja

Ese hombre murio linchado 23 minutos despues del partido, y el nieto igual por las dudas (asi me dijo el tatarabuelo del amigo de un amigo de un primo mio q viva en Bolivia en ese momento y se vieron afectados por la perdida de un compinche vostero)!!

Salu2!!
Guille®