Pregunta al foro y pregunta a Sebasto

  1. ¿Alguien sabe si sigue saliendo la revista un caño que dirige Matías Martin?

  2. Estimado Sebasto, ¿serías tan amable de informarme que quiere decir JP en la definición que pusiste en el diccionario del foro?

Desde ya, muchas gracias.

PD: A prestar mucha atención a la reunión de esta noche y sus consecuencias de cara al domingo. Van a poner vallas hasta en los palcos…

Más tarde, si puedo, informo. Abrazo.-

  1. ¿Alguien sabe si sigue saliendo la revista un caño que dirige Matías Martin?

  2. Estimado Sebasto, ¿serías tan amable de informarme que quiere decir JP en la definición que pusiste en el diccionario del foro?

Desde ya, muchas gracias.

PD: A prestar mucha atención a la reunión de esta noche y sus consecuencias de cara al domingo. Van a poner vallas hasta en los palcos…

Más tarde, si puedo, informo. Abrazo.-

Están re cagados estos tipos…eh!! :evil:

Matias te cuento que lamentablemente la revista no sale mas, y digo lamentablemente porque me parecia una muy buena revista.

jP? : YO QUE SOY AMIGO DEL CHABON TE DIGO .
JP , Viene del latin jovenus periodisticus que me la pone todos los dias porque no me canso de mandar fruta cada vez que se abre el libro de pases .
El chabon te odia porque lo dejas en ridiculo cada 2 por 3 , por lo tanto mi estimado matias seria bueno que alguna vez te equivocaras para asi poder volver a retomar un poco de credivilidad .
El pase de Angel y Cavenaghi , vos sabes muy bien porque se cayeron nomas que no lo dijiste para quedar como heroe , pero si River contaba con unos , digamos , 50 millones de euros lo traiamos , entonces no veo porque dijiste en su momento que era imposible .

jP? : YO QUE SOY AMIGO DEL CHABON TE DIGO .
JP , Viene del latin jovenus periodisticus que me la pone todos los dias porque no me canso de mandar fruta cada vez que se abre el libro de pases .
El chabon te odia porque lo dejas en ridiculo cada 2 por 3 , por lo tanto mi estimado matias seria bueno que alguna vez te equivocaras para asi poder volver a retomar un poco de credivilidad .
El pase de Angel y Cavenaghi , vos sabes muy bien porque se cayeron nomas que no lo dijiste para quedar como heroe , pero si River contaba con unos , digamos ,50 millones de euros lo traiamos , entonces no veo porque dijiste en su momento que era imposible
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

La revista “Un Caño” no sale mas, era muy cara para su contenido, y las notas no eran 100% originales y nuevas, igual estaba buena, que se yo.

Pd: Hoy en la reunion de CD se habla de la barra, no?

El domingo si no se arma y no renuncia mas a nadie, dejo de seguir a river, osea solo voy a ver los resultados. Porque ya me Tiene la bolas llenas!!

Esa revista duro poco y nada… una lastima…

PD: Vallas en los palcos… :shock:

jP? : YO QUE SOY AMIGO DEL CHABON TE DIGO .
JP , Viene del latin jovenus periodisticus que me la pone todos los dias porque no me canso de mandar fruta cada vez que se abre el libro de pases .
El chabon te odia porque lo dejas en ridiculo cada 2 por 3 , por lo tanto mi estimado matias seria bueno que alguna vez te equivocaras para asi poder volver a retomar un poco de credivilidad .
El pase de Angel y Cavenaghi , vos sabes muy bien porque se cayeron nomas que no lo dijiste para quedar como heroe , pero si River contaba con unos , digamos , 50 millones de euros lo traiamos , entonces no veo porque dijiste en su momento que era imposible
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puche, siempre te la dejan picando…Solo que tenés mejor definición que el Tecla…

Mucho peor fue cuando le pusieron vallas a… como se llamaba este pibe?

Talamonti??

Ahora que lo pienso bien, creo que Seveso podria operar a un par de los actuales e injertarles lo mismo, a ver si no los pasan tan facil…

JP? Juventud Peronista??? Jodido Pendejo??? Juiiiiiiira Perrrrrroooo???

Nahh…

:lol: :lol: :lol:

Talamonti… por D11OS… cada muerto jugo en River, me podrian haber dado la 6 a mi y jugar un partido asi cumplia el sueño de mi vida, total peor que estos tipos no se puede jugar

:lol: :lol: :lol: