jP? : YO QUE SOY AMIGO DEL CHABON TE DIGO .
JP , Viene del latin jovenus periodisticus que me la pone todos los dias porque no me canso de mandar fruta cada vez que se abre el libro de pases .
El chabon te odia porque lo dejas en ridiculo cada 2 por 3 , por lo tanto mi estimado matias seria bueno que alguna vez te equivocaras para asi poder volver a retomar un poco de credivilidad .
El pase de Angel y Cavenaghi , vos sabes muy bien porque se cayeron nomas que no lo dijiste para quedar como heroe , pero si River contaba con unos , digamos , 50 millones de euros lo traiamos , entonces no veo porque dijiste en su momento que era imposible .
JP , Viene del latin jovenus periodisticus que me la pone todos los dias porque no me canso de mandar fruta cada vez que se abre el libro de pases .
El chabon te odia porque lo dejas en ridiculo cada 2 por 3 , por lo tanto mi estimado matias seria bueno que alguna vez te equivocaras para asi poder volver a retomar un poco de credivilidad .
El pase de Angel y Cavenaghi , vos sabes muy bien porque se cayeron nomas que no lo dijiste para quedar como heroe , pero si River contaba con unos , digamos ,50 millones de euros lo traiamos , entonces no veo porque dijiste en su momento que era imposible
[/QUOTE]
El pase de Angel y Cavenaghi , vos sabes muy bien porque se cayeron nomas que no lo dijiste para quedar como heroe , pero si River contaba con unos , digamos , 50 millones de euros lo traiamos , entonces no veo porque dijiste en su momento que era imposible
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puche, siempre te la dejan picando…Solo que tenés mejor definición que el Tecla…
Talamonti… por D11OS… cada muerto jugo en River, me podrian haber dado la 6 a mi y jugar un partido asi cumplia el sueño de mi vida, total peor que estos tipos no se puede jugar