Pregunta acerca de unos trapos (river nos implementó)

Qué son esos trapos con una “A” tachada? los vengo viendo hace un par de fechas, hoy los tenía el rojo, ahora estoy viendo argentinos vs. bosta y los dos también los tienen, qué onda es algo político o qué?
Disculpen mi ignorancia, si alguien sabe que me diga :wink:

Qué son esos trapos con una “A” tachada? los vengo viendo hace un par de fechas, hoy los tenía el rojo, ahora estoy viendo argentinos vs. bosta y los dos también los tienen, qué onda es algo político o qué?
Disculpen mi ignorancia, si alguien sabe que me diga :wink:

El tema del mensaje es Pregunta acercade unos trapos (river no los implementó) me comí una palabra jaja
salu2

no es a… es una V = Violencia…

“La violencia no paga” , es el slogan de la campaña
Una empresa/organizacion o vaya a saber que , les da a todas las hinchadas las banderas con la “V” tachada
Son los mismo que repartieron los globos en el superclasico del año pasado “La violencia no paga” “Los borrachos del tablon” y asi con todsa las hinchadas

uy mira que loco en este caso justamente lo q paga es la violencia

Te comento que River SÍ las implementó en el partido contra Colón. Hoy se pudo ver en la tribuna de Indesingente, abajo de la bandera “LA BARRA DEL ROJO” había una que decía “La violencia no paga” y el símbo de la V tachada y también las banderas de palo que se vienen viendo en las últimas fechas.