pregunta acceso centenario media

Muchachos, tengo una laguna mental y la pagina del club esta llena de boludeces menos de cosas utiles como seria tener una imagen de los accesos al estadio.

Para ir a la centenario media/baja, se entra por alcorta, pero de que lado del vallado visitante? del lado de rivermania o del lado de udaondo???

muchas gracias

Muchachos, tengo una laguna mental y la pagina del club esta llena de boludeces menos de cosas utiles como seria tener una imagen de los accesos al estadio.

Para ir a la centenario media/baja, se entra por alcorta, pero de que lado del vallado visitante? del lado de rivermania o del lado de udaondo???

muchas gracias

Para ir a la Centenario media/baja podes entrar por la puerta del club que esta por Alcorta. La misma entrada por donde se accede a la San Martin y Sivori media/baja

la verdad q no estoy seguro, despues alguien te lo confirma bien, pienso yo q se entra por el lado de udaondo, igualmente segui averiguando!!!

yo tengo otra pregunta, para ir a la popu ( a la sivori alta) se puede pasar por al lado de river mania, o sea como yendo a la san martin pero seguis de largo y vas a la popu?? o hay un vallado? por q creo q en el torneo se puede, pero en la copa nose
Espero q alguien sepa…
Gracias!!

Saludos! HOY TODOS ALENTAR AL MILLO DE CORAZON!!!

Entra por figueroa alcorta, por el lado de Rivermania. Entras al club y de toque.
esat la entrada

desde los quilombos que hubo en los quinchos y en el partido contra independiente y todos los quilombos q siguieron a la popular solo se puede entrar por udaondo… esta cerrado el acceso por adentro del club… y no creo q cambie para este partido…

es por figueroa alcorta, del lado de river mania, por la entrada principal al club, es la primer entrada q te aparece la de la centenario, tene cuidado, ponete abajo del techo xq van a tirar de todo…