Pregunta a los admin o mods, lo que sea.

La pregunta es, no se me suman los mensajes, llevo 68 hace como un mes y ayer publique un tema y comente varias veces. Que puedo hacer?

La pregunta es, no se me suman los mensajes, llevo 68 hace como un mes y ayer publique un tema y comente varias veces. Que puedo hacer?

En el Rincón de la Pavada no suman mensajes.

Dejar de publicar en el Rincón de la Pavada.

Más claro hechále agua.

:smiley:

Cuál es la gracia de sumar mensajes? Debo ser uno de los que más tiene y hasta el día de hoy no recibo ningún premio…

¿Como qué no? Mirate, sos Gloria. Sos un señor del FOro!!!

:D:D:D:D:D:D :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en el rincon no suman

Ferpuu! Como andas locoo?! Che de vos me habia olvidado, perdoname por putearte en ese foro para insultar, lo hice porque tenia ganas de putear a alguien y fuiste el primero que vi, no tengo nada contra vos, todo piola.:slight_smile:

En ese thread para insultar digo.

jaksjksa no pasa nada boludo, las cosas q me decian me cagaba de risa
esa era la onda del tread pero entraron algunos con otras intenciones y bue a la mierda el tread :cry:

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso.

[quote=“Locopoco, post:12, topic:72018”]

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso
[/QUOTE] Te cuento q mi carrera está en paro, y me acabo de desperar asi q ya te imaginaras:twisted:, que pedo me agarre estoy mareado todavia,

[quote=“Locopoco, post:12, topic:72018”]

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso
[/QUOTE] Te cuento q mi carrera está en paro, y me acabo de despertar asi q ya te imaginaras:twisted:, que pedo me agarre estoy mareado todavia,

[quote=“Locopoco, post:12, topic:72018”]

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso
[/QUOTE] Te cuento q mi carrera está en paro, y me acabo de despertar asi q ya te imaginaras:twisted:, que pedo me agarre estoy mareado todavia,

[quote=“Locopoco, post:12, topic:72018”]

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso
[/QUOTE] Te cuento q mi carrera está en paro, y me acabo de despertar asi q ya te imaginaras:twisted:, que pedo me agarre estoy mareado todavia,

[quote=“Locopoco, post:12, topic:72018”]

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso
[/QUOTE] Te cuento q mi carrera está en paro, y me acabo de despertar asi q ya te imaginaras:twisted:, que pedo me agarre estoy mareado todavia,

[quote=“Locopoco, post:12, topic:72018”]

Gaspi vos ahroa no estas disfrutando con las birritas y eso
[/QUOTE] Te cuento q mi carrera está en paro, y me acabo de despertar asi q ya te imaginaras:twisted:, que pedo me agarre estoy mareado todavia,

UUUh paraa me fuii a la bosta, se m tildo la bostaa estaa, eliminen estoo yaaa, es vergonzosoo PERDOOOOON.

Si me di cuenta que estas mareado :xd:

sos una gloria riverplatense aleito, tenes una carrera intachable (?)

Angel chupamedias :smiley:

Se me vuelan las chapa viteh!:cool::lol:

eh falaciero que haceeeeeeeeeeeeee , lo que puse de Aleito lo puso el o Hernan , en joda seguramente, salamin:mrgreen:

:twisted::twisted::twisted::twisted: