Preferias...

Ver resultados de la encuesta: Que preferias?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Eliminar a sanlorenzo de la copa y ganarle a boca los clasicos sin salir campeón: 16 (29%)
  • Salir campeón apesar de haber perdido estos partidos: 40 (71%)

yo la verdad preferia ganarle a boca los 2 clasicos y haber eliminado a sanlorenzo antes de salir campeón…

salir campeon del campeonato y de la copa sudamericana

Un viejo sabio alguna vez dijo:

“Como no tengo lo que quiero, quiero lo que tengo”. Lamentablemente, perdimos los dos partidos con boca y el ida y vuelta con Casla. Ya esta, no se puede hacer nada, al menos salimos campeones.

siempre pensamo’ igual alejandro leitees

Salir campeon. Lejos.

SALIR CAMPEON.

No nos olvidemos que con Passarella le ganabamos bastante seguido a la bosta y pediamos salir campeon, bah por lo menos yo me volvio loco por la vuelta.

Me parece que el tema fue la FORMA de la eliminacion de la copa.

Yo igual. Estaba feliz por los clasicos ganados, pero moria por salir campeon.

Parecieramos los bosteros q en los 90 chamuyaban conque preferian ganar el super a un torneo.

salir campeones…creo qe es lo mas importante

concido con ale pero hdp me hablaste y te colgaste en el msn forro jaja

Eliminar a San Lamento y ganarle a la bosta, salimos campeones y el Cholo salvo el cuatrimestre y los papelones que hicimos durante el clausura, ahora se está reflejando la verdad de River, por algo vamos últimos :mrgreen:

yo prefiero perder con boca y salir campeon…

pero perder con boca y con san lorezno y quedarme sin nada nop…

Noo, torneos locales tenemos demasiados, hay que ganarle a la bosta SIEMPRE, y ganar internacionales :mrgreen:

salir campeon de una, a boca ya le veniamos ganando bastante,no es que veniamos de mala racha en contra de ellos y contra casla bueno quedamos afuera pero por lo menos ellos no ganaron la copa como nosotros que si lo hicimos despues de dejarlos afuera en el 96
aguante RIVER ! ! !
AUNQUE GANES O PIERDAS

Salir campeon obvioo le tengo mas amor a river que odio a la bosta…

campeon !

salir campeon… ganarle a boca y eliminar a san loro

Salir campeón. Darle tanta importancia a los bosteros, no tiene sentido.

Ganar la copa OBVIO.

Gritar Campeon no se compara con nada!