Predicciones - """Kevin`s boys""" vs Los Borrachos del Foro(?)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien ganará?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kevin`s Boys (?): 4 (16%)
  • Los Borrachos Del Foro (?): 11 (44%)
  • Empate: 0 (0%)
  • ¿Qué mierda es esto? Necesito una explicación ya!: 10 (40%)

Este post es para ver kien gana, el otro para arreglar. (4° partido de los pibes del foro (15/11/)!!! - Foro Monumental - River Plate)

Nosotros ooooooooooobvio :cool:

PD: porque no le van buscando un nuevo nombre al otro equipo? :lol:

eii yo soy un kevin boy?

exactamente :lol:

un mulo de kevin :twisted:

Buenisimo tu comentario gallo!! Je, pastillero hacete de los borrachos del foro!!!:twisted:

Yo soy de los borrachos loko, la otra vez jugue para kevin x q me digieron q juegue para ellos pero yo kiero jugar para los borrachos del foro!!!:mrgreen:

PD:EL ENANO BUONANOTTE

Yo soy de los que puso: ‘‘Necesito una explicacio de esto ya’’

a kevin le tire 200 pelotas al pie y la cabeza y me fallo, si promete estar 100% efectivo me kedo en su ekipo. sino, asistire a henry para sus chilenas.

Yo quiero ser convocado algun dia… Aseguro goles, buen futbol y asistencias.

¿Qué mierda es esto? Necesito una explicación ya!

expliquen :study:

es q son 2 ekipos son los kevin boys vs los borrachos del foro q son los de aca jeje y casi todos los sabados hacen partido entienden,uestedes tienen q votar par kien cree q kien va a ganar

PD:EL ENANO BUONANOTTE

Pasa muchachos que venimos jugando 3 partidos con los pibes del foro, pero el ultimo que jugamos, un flaco llamado Kevin trajo unos amigos de el, en el cual estaban algunos del foro, como por ejemplo guido, mauro (el enano buenanotte) , walter, pastillero, y la cosa es que le ganamos nose por cuantos goles, por eso la encuesta de quien va a ganar el proximo partido.

PD: Se entendio vieja?:twisted:

Sabes lo que daria para irr :S

muchachos veo si no salgo el viernes y le digo a mi novia no al sexo jajajajj que nooo jajjaja
voy a jugar mejro q el otro dia apuesten jajjaja

Yo vendria a ser borracho del foro?

jkaaa me los cojo a todos

si capas q si ahi q ver cuantos somos primero y como es la cancha!!!:roll:

PD:EL ENANO BUONANOTTE

yo q soy , el 1 partido jugue con el foro pero en el segundo con kevin , q vendria a ser??

vendrias a ser… Julio Cesar Caceres

Seguro que te dejaste influenciar por su compatriota el paragua del almacen :lol: