Predicción del Futuro y Astrología

No se que pensar, conspiraciones, muchos dan a boca ganador, Leo y Calipto a River, es el peor mes de mi vida por ahora, no se que carajo puede pasar, no se las lunares de los equipos/dt ni nada

1 me gusta

quien sera el que muera segun mi servidor gm1?

Me llama la atencion la poca difusion q le dan en los medios a la desicion de tobar como arbitro, un tipo q estuvo 8 meses suspendido x corrupcion en chile, de minimo es raro

5 Me gusta

No se pero si todo termina como la sudamericana 2014 …
Nos estaria faltanto Titi Fernandez en el campo de juego

[quote=“tinchoacdc, post:20128, topic:114430”]

Esa historia la habia puesto uno en el planeta simio hace varios meses,recuerdo que decia algo asi " mauri va a darnos la 7ma en el monumental antes de que lo tiren abajo" y se cagaba de risa de heindel creo y mandaba saludos a turiver,obviamente el tipo siempre con la fe 100% de q la copa estaba arreglada x ellos
[/QUOTE]Si nos ponemos conspiranoicos, nos tenemos que creer todo. A un amigo uno de los jefes de seguridad de River le dijo que estaba puesto boca como campeón y a River en 2020

Ademas no tiene sentido. Cambiar el estadio y los terrenos por otro q es una mierda mas perder la final? Donofrio no es pelotudo si nos cagan va a ser xq nos quieren ganar y angelici tapia y macri se movieron en conmebol.

Apareció Luchito no lo puedo creer

1 me gusta

Mucho mufa

Millos …me mandan mp para participar en el grupo privado es que tienen…

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

estan muy confiados…ya venden en mercadolibre una remera con el numero 7

Confiados, ya esta firmada esa copa…
Para mí, hay empate de la bombonera o triunfo de river por 1 gol. Pero en el monumental sin maidana, pinola, ni pity perdemos 2 o 3 a cero… Nos robaron loco y seguimos durmiendo, una verga todo esto.

1 me gusta

Ya se creen ganadores… Sacaron camiseta de la séptima.

Luchito, como viene el tema: Tablas o resultado esperanzador allá?

No sé en qué Punto abriría el paraguas. Habla de un vídeo que no sé si salió. Y que opera con bruja es sabido. Pero ya remarcó que no le alcanza, en teoría…

2 Me gusta

Dejen de llorar por eso los demas no publican nada. Despues le buscan la vuelta para tirar palidas otra vez.

10 Me gusta

Recuerden que Saturno te lleva a lo más alto para que la caída sea más fuerte :wink:

1 me gusta

[quote=“widix, post:20145, topic:114430”]

Recuerden que Saturno te lleva a lo más alto para que la caída sea más fuerte ;
[/QUOTE]Que significa?

Es una frase hecha aca por como se da esta final
En bosterdestino dicen que Saturno tambien es ponerte a prueba a ver si aprendiste de tus errores pasados

Me chupan un huevo todas estas gitaneadas. Vamos River!!!.

[quote=“JohnnyRotten, post:20147, topic:114430”]

Es una frase hecha aca por como se da esta final
En bosterdestino dicen que Saturno tambien es ponerte a prueba a ver si aprendiste de tus errores pasado
[/QUOTE]A vos te parece que aprendieron de sus errores pasados?