JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo lo vi en vivo y fue mortal como se calentó. “Nadie me gana de guapo” tiró
---------- Post Merged on 07-11-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 06-11-2018 at 23:53 ----------
No está bien de la cabeza ese muchacho pero tiene un no se que… algunas de las cosas que dijo se cumplieron con una exactitud que realmente asusta. Esperemos x Dios que no falle
De todas maneras me tengo mucha Fé :
[/QUOTE]Vi ese video y es mas deprimente a que te hagan un video de despedida antes de morir por una enfermedad terminal. Me cagaste la noche
Mira Yo por donofrio no pongo las manos en el fuego ni mamado pero por Gallardo y los jugadores si, vamos a ver el arbitraje a ver que onda, Ya en la ida nos vamos a dar cuenta como viene la mano. Igual mira que ya no es como antes eh, ahora si se mandan un chachuyo van a quedar pero re contra expuestos, todos eh, la conmebol,angelici, macri,etc.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
De todas maneras yo me agarro más de la explicación sobre Saturno hecho por Leo hace días y del Neptuno en C9. Confío más en esa predicción que en el veredicto de ese video aunque lo que diga sea cierto.
Vi ese video y me quiero suicidar, encima que no puedo dormirme esto ahora me sacó todas las esperanzas que tenía, ojalá sea humo pero muchas cosas que dice…
Y siii dormimos no creo que los jugadores tiren en contra pero hay muchas formas de hacerles sentir que no van a ganar.
Ya esta gente la comimos igual somos hinchas de river y siempre sentimos ese que se yo de saber y confiar que ganamos la copa o lo que sea.
Ojala no los dejemos hacer la cama y que nos vendan el estadio… Esos terrenos son nuestros y river los pago caro ese bario es river de ahí no nos podemos ir!!!
Acabo de entrar al Twitter de Calipto … por dios que obscenidad ese hombre, yo me lo imagino en la selva mexicana custodiado por las tropas del cartel de sinaloa con el telescopio y paseando el chingolo al viento entre los arbole
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJ
Segun el video Donofrio le regalaria al macrismo las tierras donde se encuentran el mas mitico de los estadios, en donde Argentina salio campeona del mundo, la casa del club mas laureado del futbol argentino a cambio de perder la libertadores en la final y que le den tierras de muchisimo menos valor para poder construir un nuevo estadio??
Muy buena la historia, mandenla a Telefe, Estevanez podría hacer de Donofrio si lo caracterizan.
Yo solo pienso que el 24 estamos levantando la copa. La espera la verdad que es una desgracia, pero pareciera que si es sufrido mas placer da la victoria final…pero hay q pasarla no? Sufriremos el 10, x todo lo q se habla y x ese neptuno c9 q nos esta quemando el alma…pero el equipo tiene angel, esta cuidado, protegido…Gallardo no vino para perder, vino para la GLORIA ETERNA, esta escrito.
Ya tuvimos nuestro descenso y resurgimiento de ave fenix, HOY vamos a vivir nuestra fiesta.
Pense que era un vídeo de predicciones y me encontré con una sarta de conspiraciones sin sentido, menos mal. La mas sobresaliente? La que dice que Qatar Airways quiere que boca luzca su marca en el mundial de clubes cuando en realidad si llegan a ganar van a tener que jugar sin sponsor porque la marca esta censurada en Emiratos Arabes acusada de financiar el terrorismo. Hay una ley que impone una multa de hasta 100 mil euros a cualquiera que muestre la publicidad de Qatar. Es mas los bosteros conspiranoicos están diciendo que los van a cagar por eso.
No necesita ningún celular; tiene línea directa.
Este Gran Señor seguirá siendo la diferencia; no importa en dónde le toque estar…
No pierdan la confianza…En rigor no es fe, pero tampoco confianza. Es un término muy tibio. Usemos éste: Gallardo.
G I y V. Tranquilos.
Esa historia la habia puesto uno en el planeta simio hace varios meses,recuerdo que decia algo asi " mauri va a darnos la 7ma en el monumental antes de que lo tiren abajo" y se cagaba de risa de heindel creo y mandaba saludos a turiver,obviamente el tipo siempre con la fe 100% de q la copa estaba arreglada x ellos.
Me parece a mi o Calipto empezó a abrir el paraguas ?
#GM1VIDENTE @GM1CALIPTO
se lo dije una y mil veces los #bostero#BocaJuniors#Macri@mauriciomacri opera con brujos y es hasta que sale un video, que finalmente me dan la razón #GM1VIDENTE*♀️ #CALIPTO