Alguien se acuerda algún clásico que no hubiera opiniones encontradas sobre quién debería ganar? Siempre o casi siempre es un 50/50. Así que tranquilos
Que cagada q los humanos no colonizaron la luna…sabes como me iba hasta Enero!! Lmp!!!
Es insoportable la espera.
[quote=“mmolina, post:19818, topic:114430”]
Yo había leído en este foro hace unos años creo que en 2015 o 2016 que un astrólogo no recuerdo quien hablaba de 2018 y 2019 para river, para no mufar no voy a decir lo que predijo pero alguien tiene algún recuerdo de eso
[/QUOTE]El enorme Carlos Oliva. Fíjate en su fb y mándale un saludo a su hermana de parte de tuRiver
Lo q pasa es q segun tengo entendido para que saturno golpee de lleno a boca tiene q dejarlo ganar primero para sentise campeon ya y despues tumbarlo con todo en nuñez,seria un caso similar a lo q nos paso con lanus… esto pasaria si realmente saturno golpea a boca en este mes.
SI perdemos la ida estamos al horno, esperemos x lo menos sacar un empate alla para liquidarlo en casa
Confíen en el asteroide y las derivadas del gran Calipto GM1
La final solo se disputa en nov, la ultima semi fue octubre
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Alguien tiene lo de 2018-2019 q dijo leo?
Acaba de postear Leo.
Vamo leo heindel papaa
Leo publicó buenas noticias.
Citen muchachos, necesito darme mas manija
Tremendo lo de Heindel, esperaba su pronostico pero no de esta forma, se lo ve muy seguro y falta un monton todavia para todo.
gente me dieron admin en el grupo de whatsapp a mí y unos pibes más porque no da abasto toda la gente que entró recientemente
digan el que quiera entrar, vamos…
tremendo lo de Heindel, ojala se de!!!
[quote=“Angelito_Millonario, post:19786, topic:114430”]
Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamerican
[/QUOTE]Fue despues de haber eliminado al pincha
Metan al grupo
Ahora ojala se de lo de heindel pero lo q voy a sufrir si no sacamos un empate aunque sea en la ida va a ser tremendo!!! Espero valga la pena levantando la copa al final!!
Yo sabía que estaba, pero ahora Heindel lo dijo: Neptuno. Van a hacer todo lo ilegal y sucio posible. Saturno debe darles una contundente lección.
Plata o Mierda! La Gloria o Devoto!
Tremendisima jugada de Leo! ; )p
Si se llega dar lo que dice leo le chupo la pija un mes