Predicción del Futuro y Astrología

Alguien se acuerda algún clásico que no hubiera opiniones encontradas sobre quién debería ganar? Siempre o casi siempre es un 50/50. Así que tranquilos

Que cagada q los humanos no colonizaron la luna…sabes como me iba hasta Enero!! Lmp!!!

Es insoportable la espera.

5 Me gusta

[quote=“mmolina, post:19818, topic:114430”]

Yo había leído en este foro hace unos años creo que en 2015 o 2016 que un astrólogo no recuerdo quien hablaba de 2018 y 2019 para river, para no mufar no voy a decir lo que predijo pero alguien tiene algún recuerdo de eso
[/QUOTE]El enorme Carlos Oliva. Fíjate en su fb y mándale un saludo a su hermana de parte de tuRiver

2 Me gusta

Lo q pasa es q segun tengo entendido para que saturno golpee de lleno a boca tiene q dejarlo ganar primero para sentise campeon ya y despues tumbarlo con todo en nuñez,seria un caso similar a lo q nos paso con lanus… esto pasaria si realmente saturno golpea a boca en este mes.

3 Me gusta

SI perdemos la ida estamos al horno, esperemos x lo menos sacar un empate alla para liquidarlo en casa

1 me gusta

Confíen en el asteroide y las derivadas del gran Calipto GM1

8 Me gusta

La final solo se disputa en nov, la ultima semi fue octubre

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Alguien tiene lo de 2018-2019 q dijo leo?

1 me gusta

Acaba de postear Leo.

Vamo leo heindel papaa

1 me gusta

Leo publicó buenas noticias.

Citen muchachos, necesito darme mas manija

Tremendo lo de Heindel, esperaba su pronostico pero no de esta forma, se lo ve muy seguro y falta un monton todavia para todo.

3 Me gusta

gente me dieron admin en el grupo de whatsapp a mí y unos pibes más porque no da abasto toda la gente que entró recientemente

digan el que quiera entrar, vamos…

tremendo lo de Heindel, ojala se de!!!

[quote=“Angelito_Millonario, post:19786, topic:114430”]

Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamerican
[/QUOTE]Fue despues de haber eliminado al pincha

1 me gusta

Metan al grupo

Ahora ojala se de lo de heindel pero lo q voy a sufrir si no sacamos un empate aunque sea en la ida va a ser tremendo!!! Espero valga la pena levantando la copa al final!!

3 Me gusta

Yo sabía que estaba, pero ahora Heindel lo dijo: Neptuno. Van a hacer todo lo ilegal y sucio posible. Saturno debe darles una contundente lección.

1 me gusta

Plata o Mierda! La Gloria o Devoto!

Tremendisima jugada de Leo! ; )p

Si se llega dar lo que dice leo le chupo la pija un mes

4 Me gusta