Esto dijo Leo acerca de la sanción a Gallardo.
Vieron que no fue tan grave??? Lo van a querer seguir sacando del medio. Pero es un capricorniano de ley. No se dobla facil. Cuanto mas fea se pone, mas para adelante va.
Hay que seguir cuidandolo.
Esto dijo Leo acerca de la sanción a Gallardo.
Vieron que no fue tan grave??? Lo van a querer seguir sacando del medio. Pero es un capricorniano de ley. No se dobla facil. Cuanto mas fea se pone, mas para adelante va.
Hay que seguir cuidandolo.
Leo se jugó terrible pleno con todo esto no?, Está bancando los trapos a morir.
[quote=“MAR77IN, post:19809, topic:114430”]
Leo se jugó terrible pleno con todo esto no?, Está bancando los trapos a morir
[/QUOTE]Es su prediccion de hace años por eso
Hola muchachos, deje de participar en el grupo hace rato pero lo leo siempre, puedo estar en el grupo de whatsapp? tengo mas manija que un traba de Palermo con todo esto
hola yo no estoy en el grupo pero estoy manija de un traba
Te presento a mi hermano… perdón, hermana.
Esssste era el mensaje que necesitaba para irme a dormir
[quote=“Bulls96, post:19799, topic:114430”]
Las similitudes de 2014 y 2018 con 2000 y 2004 a la inversa son increibles:
Angelici = Aguilar
D’onofri = Macri
Vasco = Gallego
Guillermo = Astrada
Gallardo = Bianchi
Orion = Bonano
Rossi = Lux
Barovero = Cordoba
Armani = Abbondanzieri
Incluso en los detalles, en 2004 Lux atajó ante una lesión de Costanzo, hoy Rossi ataja ante una lesión de Andrada.
Y otra señal del destino más, en 2004 Gallardo jugó la ida y se perdió la vuelta, en en este 2018 Gallardo no podrá ni siquiera ingresar en la Bombonera, pero podrá estar en el palco del Monumental.
Todo similar a 2004, pero a la inversa.
Solo espero que si realmente es asi y River gana, no sea en los penales, prefiero evitar ese sufrirmiento
[/QUOTE]Viejo, yo estaba manija, pero ahora estoy recontra loco y no me puedo dormir. Que te parió Bulls!
[quote=“Bulls96, post:19799, topic:114430”]
Las similitudes de 2014 y 2018 con 2000 y 2004 a la inversa son increibles:
Angelici = Aguilar
D’onofri = Macri
Vasco = Gallego
Guillermo = Astrada
Gallardo = Bianchi
Orion = Bonano
Rossi = Lux
Barovero = Cordoba
Armani = Abbondanzieri
Incluso en los detalles, en 2004 Lux atajó ante una lesión de Costanzo, hoy Rossi ataja ante una lesión de Andrada.
Y otra señal del destino más, en 2004 Gallardo jugó la ida y se perdió la vuelta, en en este 2018 Gallardo no podrá ni siquiera ingresar en la Bombonera, pero podrá estar en el palco del Monumental.
Todo similar a 2004, pero a la inversa.
Solo espero que si realmente es asi y River gana, no sea en los penales, prefiero evitar ese sufrirmiento
[/QUOTE]Te tiró una más, fue una llave del cuadro más adelante.
Año 2000 4tos de final
Año 2004 semis
Año 2014 semifinal
Año 2018 final
[quote=“JnC23, post:19816, topic:114430”]
Te tiró una más, fue una llave del cuadro más adelante.
Año 2000 4tos de final
Año 2004 semis
Año 2014 semifinal
Año 2018 fina
[/QUOTE]1978 a 2000 = 22 años
1996 a 2018 = 22 años
Yo había leído en este foro hace unos años creo que en 2015 o 2016 que un astrólogo no recuerdo quien hablaba de 2018 y 2019 para river, para no mufar no voy a decir lo que predijo pero alguien tiene algún recuerdo de eso?
mmoliban
[quote=“mmolina, post:19818, topic:114430”]
Yo había leído en este foro hace unos años creo que en 2015 o 2016 que un astrólogo no recuerdo quien hablaba de 2018 y 2019 para river, para no mufar no voy a decir lo que predijo pero alguien tiene algún recuerdo de eso
[/QUOTE]Ya lo redijeron, y todos sabemos lo que dijo.
Necesito que Agustín Renzog y Luchito me traigan tranquilidad. De acá a 1 semana no llegamos
Hay una mina que se llama tarot tarotina ( la Jimena Latorre 2), que tiro un pronóstico para la ida y no me gusta nada. Nosotros hacemos e primero y ellos lo dan vuelta X más de un gol de diferencia
Se que hasta el apocalipsis van a decir y pronosticar muchos que va a pasar y pocos van a decir la verdad, pero por favor que saturno y el asteroide tengan algo guardado para la final
Esto es parte de lo que dijo 11-11 en Astrbostino.
2004 (Sub Campeon)
Luna en Virgo
Nodo Norte en Tauro
Pros:
Venus de RS domiciliado conj al MC Natal
Mercurio en posicion de promesa radical conj al Jupiter Natal
Luna y Jupiter en Casa I de RS
Contras:
Jupiter de RS en exilio y Retrogrado
Venus en grado de perdida
Saturno cuadrando ambas luminarias
Marte aspectando ambas luminarias
Saturno tocando todo el stellium taurino de Casa IX
Podemos decir que esta es la carta mas similar a la de 2018
2018 (Sub Campeon)
Luna en Escorpio (Caida)
Nodo Norte en Leo
Pros:
Venus domiciliado
Nodo norte conj al ASC
Contras:
Mercurio de RS Combusto, Retrogrado y en cuadratura a ambos maleficos de RS
Luna de RS en caida aspectada por Saturno y Marte de RS desde su exilio 
Sol en Cuadratura a ambos maleficos
Infortunio en el ASC de RS
Ambos maleficos de RS aspectando al Stellium Taurino natal completo
Muchachos, vamos a escuchar 5 mil pronósticos de aca al Sábado. A favor y en contra. Nos pidieron tranquilidad, respetemos eso.
[quote=“Rayo, post:19821, topic:114430”]
Necesito que Agustín Renzog y Luchito me traigan tranquilidad. De acá a 1 semana no llegamos
Hay una mina que se llama tarot tarotina ( la Jimena Latorre 2), que tiro un pronóstico para la ida y no me gusta nada. Nosotros hacemos e primero y ellos lo dan vuelta X más de un gol de diferencia
Se que hasta el apocalipsis van a decir y pronosticar muchos que va a pasar y pocos van a decir la verdad, pero por favor que saturno y el asteroide tengan algo guardado para la fina
[/QUOTE]Esa mina que decís es la que dijo que quedábamos afuera con Nigeria en el Mundial y después borró ese video y al siguiente lo puso sin comentarios. Y si alguien le dice algo con respecto a sus errores borra los mensajes. Siempre hace lo mismo, es una trucha.
Esto pasa siempre si te pones a ver lo q dice cada astrólogo, los que son afines a River dicen qUE ganamos, los que son afines a boca dicen que perdemos, y siempre sera así, castrobarros que es de casla nos ve perdiendo el partido de ida y tiene dudas para la vuelta, veremos…
Lo que es innegable es que todos los astrólogos sin distinción decían que Boca era boleta en Noviembre. Ahora les agarra dudas.
11-11 es bostero.