Predicción del Futuro y Astrología

Para mí el 2x1 con Gallardo ahora no cuenta debido a que está expulsado para los dos partidos. El D.T. es Biscay en la final. En la final del 2015 Gallardo dirigió la ida y no la vuelta, por la tanto ahí si contaba el 2x1, pero en este caso me parece que no ya que está expulsado para los dos partidos. Ojalá sea así, y que esto de su expulsión sea lo mejor que nos haya podido pasar.

No hay chances de que el 2x1 se haya reiniciado con la renovacion de contrato?? O se rompa y empiece otro patron.

Si se renueva ganamos Libertadores, y perdemos final de Copa Argentina y semifinal de Mundial de Clubes.

Según Jony Lopez (Pepi Marchese en Astrodestino), si se mantienen los días y horarios del 10/11 y 24/11 boca es el campeón de la Libertadores.
Al respecto, hizo un comentario en la última Publicación de Leo Heindel, en donde incluso le hizo una dura acusación.

Che estoy buscandole la vuelta al patron 2x1 y encontre una coincidencia, que me corrijan si me equivoco.

Desde que asumio Donofrio el patron que se definio como 2x1 fue el de salir primero 2 veces y segundo 1 vez, es decir:

Torneo Final 2014 (Ramon)
Copa Campeonato 2013-2014 (Ramon)
Primera Division 2014 (Gallardo)
Copa Sudamericana 2014 (Gallardo)
Recopa Sudamericana 2015 (Gallardo)
SuperCopa Argentina 2015 (Gallardo)
Copa Libertadores 2015 (Gallardo)
Copa Suruga Bank 2015 (Gallardo)
Mundial de Clubes 2015 (Gallardo)
Recopa Sudamericana 2016 (Gallardo)
Copa Argentina 2016 (Gallardo)
Supercopa Argentina 2017 (Gallardo)
Copa Argentina 2017 (Gallardo)
Supercopa Argentina 2018 (Gallardo)

Pero habria que tener en cuenta que entre las ultimas 2 veces que salimos primero hubo una renovacion de mandato.

Me cuesta creer que solo por las eventuales puedan llegar a ganar

1 me gusta

no las semis del mundial de clubes no :oops:

En el torneo 2016/17 salimos segundos. Creo que rompe un poco el esquema

Me parece que ese cara de naipe entendio cualquier cosa, porque Leo en esa publicacion habla de Saturno y supuestamente Saturno esta sobre GBS y sobre todo el sabado que es el dia de Saturno, o eso dijeron la mayoria.

Por mi perdamos con algún desconocido africano el mundial de clubes y la final de la copa Argentina con Temperley, quiero ganar esta copa y lo demás me chupa bien un huevo después, no se puede escapar esta copa por nada del mundo

14 Me gusta

Buen dato, lo habia pasado por alto, aunque salimos segundos con mismos puntos que Estudiantes, nose si tendra que ver.

Jony Lopez es Inmartel

Algunos pensaban eso en un principio.
Hasta que meses atrás se constató fehacientemente que es Pepi Marchese.
Eso ya quedó aclarado hace bastante tiempo acá en este thread.

1 me gusta

No, colega.
Inmartel es Jony lopez. Su anterior usuario era Rey de copas en ese foro.
Una de sus cuentas aca en el foro, fue [MENTION=57743]Marth[/MENTION];
En el foro de boca tambien se lo conoce como marth. Si queres googlealo, y te vas a dar cuenta

1 me gusta

Sí, es Marth en el foro bostero.
Pero no vamos a coincidir respecto de lo anterior. Jony Lopez es Pepi Marchese, no es Inmartel.

1 me gusta

[quote=“enemer, post:19712, topic:114430”]

Che estoy buscandole la vuelta al patron 2x1 y encontre una coincidencia, que me corrijan si me equivoco.

Desde que asumio Donofrio el patron que se definio como 2x1 fue el de salir primero 2 veces y segundo 1 vez, es decir:

Pero habria que tener en cuenta que entre las ultimas 2 veces que salimos primero hubo una renovacion de mandato
[/QUOTE]Primero se ganó la sudamericana y el domingo posterior se consumo el campeonato para Racing

Gallardo ganó la Sudaca antes de definir el título y ser segundo. El 2x1 nació partido, o es un esquema más complejo que se renueva.
Si contamos a Ramón, ganamos 3 seguidos al comienzo de D’Onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Garufa, vos estás rompiendo acá! Mufareti!!!

1 me gusta

Ya te respondi por privado

Primer Ciclo Donofrio:

Comienzo nuevo ciclo de Donofrio:

3 Me gusta

Si vas a buscar patrones, en el 2014 y 2018 le ganamos a boca en marzo, dos triunfos inesperados y resonantes. Y después los cruzamos en noviembre por copa. Ojalá termine de la misma manera

10 Me gusta