Habría que estudiarlo. Acá te salen chorros de todos los países, pero los chilenos suelen odiar a la bosta. Si no recuerdo mal el último chileno nos dirigió como el orto, pero no sé si era Tovar.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Ya jugamos una final sin Gallardo y la ganamos, pero era parte del 2x1. Aquella vez no cambió la historia. Queda la chance de que arranque de nuevo el ciclo.
No se persigan por ese “2x1” al barcelona no le ganabamos ni soñando ni por mas que no este el “2x1” ademas veniamos de una actualidad futbolistica lamentable en esos ultimos meses y el partido con huracan por supercopa estuvo entre el medio del los partidos con boca
Vengo haciendo rituales satanicos desde los octavos sin venir a este th , ningun demonio de la demonologia me fallo por ahora , esta vez tengo que convocar al mismisimo lucifer.LAC RE OCNCHA DE TU MADRE BOCA VAS A MORIR POR SIEMPRE HIJO DE PUTA TE VAMOS ENTERRAR VIVO LA PUTA QUE TE PARIO.A LAS 3 AM ARRANCO HOY
Lo confirmé, con líneas y todo. Al VAR va Bascuñán, el uruguayo Vázquez (el "jefe"de Cunha) como veedor general y por Conmebol (comsario) el paraguayo Aquino. Hijos de puta, nos metieron toda la banda. Es más obvio de lo que uno podía imaginar.
Opino que nadie arreglo nada en ningún momento y que nadie va a estar condicionado para la final. El ganador saldrá del merito deportivo. Todos los paranoicos me dan sida porque siempre están y las cosas jamas son como paranoiquean. Hubo teorías para la sudamericana, la libertadores, la supercopa y River gano igual, no rompan la pija.
Es mejor que cites para que al otro le llegue las notificaciones, sino no lo va a ver el otro a menos que haya pocas páginas entre tu comentario y la entrada al foro y sea legible. Lo único que quiero es que las macumbas que hagas si es que las haces, las pagues vos y no River si las seguís haciendo.
Punto a parte; muy raro eso de las ofrendas al “ángel caído” y los “rituales satánicos”. La mayoría de los que hacen esas cosas van por el lado de los ritos africanos o celtas… asi que exijo certificada de Macri siendo sacrificado en un altar satánico. Y que sea Macri eh…
Sacando quien lo hace para mufar, eso es una actitud de vida.
Esto es un pavada, xq al fin y al cabo es deporte pero la gente paranoica y perseguida lo es en general en todo ambito de su vida, desde la familia, los amigos, hasta el laburo, la salud, etc.
No los culpo, no es algo que se elije; pero si puede trabajarse para ver las dos cosas, tampoco sirve pensar que te va a ir bien siempre xq el golpe despues es mas duro; lo ideal seria tener un equilibrio.
Lo que pasa es que sobre las cosas que no se tiene control propio es mas logico pensar que puede haber algo detras como en esto, y teniendo en cuenta la historia que tiene este deporte detras. Pero eso es mas para armar un thread del “rincon del perseguido/paranoico”, no para hablar en un tema sobre astrologia; justamente xq carecen de sentido una cosa y la otra.
Estaba pensando, que terrible para River si nos suspenden a Gallardo 1 año, porque se perderia toda la copa que viene que segun varios astrologos era la que si o si estaba destinado a conseguir. Teniendo en cuenta que puede ganar esta y meter un doblete en Libertadores seria fatal, pero yo creo que claramente si se le meten 1 año se va al carajo.