No interpreté dudas de Leo, Leo posteó en japi
Bien ahí. Debe haber sido una fiesta eso… hace mucho que no voy a la cancha lpm
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Lo de… Smp*** todavía sigue corriendo astrológicamente?
Ahh no había visto eso. Me calmo yo también, entonces.
Heindel tiró paz
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
El gato dice que va con visitantes y parece que lo logró
.[TWEET]1058193643234910208[/TWEET]
[TWEET]1058194018843148288[/TWEET]
habrá quilombo otra vez?
Esta todo armado muchachos, TODO.
Consejo: cierren el ogt, no avivemos giles. Leo dijo que había que agudizar la vista nomás. Punto.
PARA LAS REDES SOCIALES
#LaGuardaAlta
El periodismo ya está operando para #Boca y si nos cagan va a haber quilombo para la #Conmebol y para #MauricioMacri
Que decepción viejo si nos cagan así. Si fuese completamente deportivo me comería terrible garrón y listo pero así? Te deja terrible impotencia. Me da mucha rabia que se manejen con tanta impunidad. Perdón pero vengo a hacer catarsis acá con ustedes.
Ojalá Gallardo y Donofrio tengan pensado como contrarrestar todo esto. Me niego a pensar que el viejo está tirado en su sillón mirando una serie de Netflix dejándonos a la deriva como institución.
Estoy preocupado, no será hora de la colecta para contratar al mágico?
Alguien se acuerda lo que pasó la última vez que se enfrentaron Gallardo y barros schelotto por Libertadores? Uno obró mal y pagó al instante, pero el otro obró mal y quedó impune. Saturno vuelve por la barrida definitiva este año para poner las cosas en su lugar?
Y los falsos astrólogos que eran del foro, no van a hablar mas acá? Se esconden por que se les acabó la mentira?
Cada día que pasa, mas evidente el arreglo y parece que es imposible verlo con un telescopio profesional (?)
Por algo nos están diciendo que bajemos los humos…
Flaco no esta nada arreglado, calmate.
La gente toma a renzog como una deidad a un tipo que banearon y expulsaron de astrodestino
Cuál es tu opinión al respecto? Necesito una no-palida
Renzo fue a Porto Alegre con Luchito calmense.
DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES. Copiado de Twitter
Veamos las imágenes que según @fantinofantino llegan al VAR de la mano de TyC (en el torneo de su competencia Fox)… ¿Era mano de Borré como todos dicen? Parece gol en contra… y se parece la patada de Dedé contra Rossi #TorneosYRiver #LaGuardiaAlta
Soñe que ganabamos 2 a 0 en la bombonera
Tanta paranoia xq van visitantes? Calmense un poco