Predicción del Futuro y Astrología

Luchito murió?

los pimenteros culo roto de planeta bosta juniors andan por este thread, al primero que vean sospechoso baneenlo a la mierda

2 Me gusta

Los pimenteros abandonicos que cierran su foro nos pueden chupar bien las bolas. Su presencia es cábala acá.

Lucho esta volviendo de Brasil

4 Me gusta

Es lo que dije yo
Tienen miedo de quedar con un epic fail y no ser mas creibles
Por eso juegan a la doble chance

A mi me preocupa mas que tenemos la pelota pero no la metemos
Tambien que Gremio siendo un espanto nos complicó
Y lo que dijeron en NTP: arbitros no argentinos no son tan permisivos con esas faltas presionando
Cobran todo

Gracias. Necesito que nos venga a boludear

Yendo al mensaje de Calipto, ¿importaría que se intercambien los mellizos? Tiene la misma carta natal…

Igual, que justo él que estaba tan seguro empiece a dudar…

Medio enigmatico el mensaje de calipto, no se entiende. Pasa que el sostenia que Saturno los iba a dejar caer, como queriendo decir que le iban a dar vuelta el resultado, y no se dio, terminaron pasando de ronda.

Se ve que el hace mucho hincapie en los tecnicos calculo, es raro igual, medio que se esta atajando pero bueno, hay que ver que dice en estos dias.

Indudable que boca igual esta siendo asesorado por alguien.

Que la gorda Carrió tire una bomba contra bosta y Angelici. Que destape la olla del curro y explote todo. Que nos haga ese favor y la votamos todos, total Argentina ya está perdida :lol:

7 Me gusta

Cuando alguien les diga que somos favoritos ya sea de River, de la mierda o algun otro club pasenselo por los huevos y recuerden la humildad del equipo.

2 Me gusta

Exacto, no se olviden lo que pasa cuando uno habla de mas:

//youtu.be/WnBqEEQ-jxU

//youtu.be/-We2jFdrvQ4

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Estoy seguro que esta obsesion por suspender a Gallardo viene por este lado.

Cuando salio la sancion a Gallardo y nos empezamos a callar al toque salio la sancion de Guillermo, estoy seguro que es todo opereta de la conmebosta para disimular incluso y decir “a nosotros tambien nos lo suspendieron”.

Incluso en el partido de Palmeiras repitieron “nostoros respetamos el reglamento”, hicieron circo con que Guillermo no fue con el micro y demas.

Algunas dudas que tengo:

Me gustaria que alguno si esta al pedo haga un repaso bien de si verdaderamente se incumplio la cantidad de tiempo necesaria para que sea sancionado y si no hay algo que le permita salir un toque despues, porque supuestamente el salio unos segundos tarde porque espero a Montiel que estaba en el baño.

En teoria si un jugador no puede jugar por algun motivo, incluso durante el partido, no se lo espera???

Por otro lado si eso que dijo Gallardo del handy es asi como el dice, que si se puede comunicar.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Sera necesario volver a meter un mosaico en la tribuna para tener a Gallardo presente en la cancha?? Como dijo Heindel.

Mucha suerte no nos dio contra Gremio.

Pongamos al Gallardo brazuca.

Calipto viene mandando tw en pija, pero acá se toma justo el q te preocupa? Siempre lo mismo. En lo que si coincido es que en los súper muchos no arriesgan y mandan mensajes ambigüos para protegerse pase lo que pase.

1 me gusta

Y a Olimpia le habían anulado mal DOS GOLES. Pasó Olimpia y salió campeón…

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Esperemos que nos sirva como cábala entonces… otra cosa no se decirte.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Habría que armar un golpe de estado x las dudas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJ igual el hdp

Gallardo no va a Paraguay
A las 12 habla

Piden todo ellos, ahora macri haciendo fuerza para q haya visitantes!!se quieren hacer la fiesta con nosotros!! le vamos a romper el culo igual!!!

2 Me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Pasa enlaces de los foros y toda la bola así vamos a joder, ya que tanto les gusta buscar roña acá…

recien llego de brasil

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

recien llego de brasil

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

recien llego de brasil

8 Me gusta

Leo también se protege, jaja. Tiró una explicación sobre Saturno. En resumen: Hace pija, y su día es el Sábado. Pero también puso por las dudas lo de “Gallardo en el banco”, asumo por la gran posibilidad de que Gallardo no esté en ninguno de los dos partidos en el banco. A mi eso último me suena a gilada. Gallardo sigue siendo el técnico, esté en cancha o no.

Estoy enfermo de los nervios, asi que voy a hacer un recuento:

-Calipto reculando (Si. Venía posteando en pija hasta que pasó Boca, porque para él se quedaban afuera vs Palmeiras).
-Heindel tirando para los dos lados, por las dudas.
-Anoche me di un paso por Astrodestino, y no aseguran ganador a ninguno.
-Oliva dice que gana Boca, aunque en viejos posteos había dicho que este es un año nefasto para ellos.
-Creo que Juan Cruz no ha dicho nada, pero están en el aire sus predicciones hace un buen tiempo para el 2018 de Boca, donde dice que para inicios de año y Noviembre caía Saturno.
-Agus dice que estamos bien. (Es asi, Agus?)
-Renzo? No se nada.
-Lucho, que acaba de llegar de Brasil?

[quote=“Loco x ariel001, post:19605, topic:114430”]

Leo también se protege, jaja. Tiró una explicación sobre Saturno. En resumen: Hace pija, y su día es el Sábado. Pero también puso por las dudas lo de “Gallardo en el banco”, asumo por la gran posibilidad de que Gallardo no esté en ninguno de los dos partidos en el banco. A mi eso último me suena a gilada. Gallardo sigue siendo el técnico, esté en cancha o no.

Estoy enfermo de los nervios, asi que voy a hacer un recuento:

-Calipto reculando (Si. Venía posteando en pija hasta que pasó Boca, porque para él se quedaban afuera vs Palmeiras).
-Heindel tirando para los dos lados, por las dudas.
-Anoche me di un paso por Astrodestino, y no aseguran ganador a ninguno.
-Oliva dice que gana Boca, aunque en viejos posteos había dicho que este es un año nefasto para ellos.
-Creo que Juan Cruz no ha dicho nada, pero están en el aire sus predicciones hace un buen tiempo para el 2018 de Boca, donde dice que para inicios de año y Noviembre caía Saturno.
-Agus dice que estamos bien. (Es asi, Agus?)
-Renzo? No se nada.
-Lucho, que acaba de llegar de Brasil
[/QUOTE]Viste la respuesta de Leo a un comentario sobre Gallardo? “No hace falta que esté en el banco” los posteos de hoy me trajeron calma a mi alma que está por estallar

4 Me gusta

Creo que interpretaste mal lo de Leo, fíjate la fecha del posteo. En esos días, estaban a full con el lobby de Gallardo a la selección. Por eso la aclaración, sin el Muñeco, él no le veía futuro a River.

Ahora tené en cuenta que por más suspendido que este, el técnico sigue siendo Gallardo. Eso siempre va a pesar.

4 Me gusta