Predicción del Futuro y Astrología

#elasteroideeraeldt

1 me gusta

EL BRUJO BISCAY INFALIBLE HERMANO

4 Me gusta

Toda de este grupo, del asteroide, de las madres brujas, de saturno, renzog, de los que creen, de los que no y de los fantasmas baneados… Espectacular.

AHORA HAY QUE SEGUIR CON LO MISMO TODOS, la misma postura la puta madre eh!

14 Me gusta

Era pijudo el asteroide … vamos carp !club asteroide River Plate .

Ahhhhh
Jimena Latorre CHUPAME LA CHOTA

9 Me gusta

Por fin puedo entrar al foro y a este tema. Solamente para agradecerles a todos por la onda y energía positiva que le pusieron esta semana, me ayudaron a sobrellevar el momento, los quiero mucho a todos y al asteroide también.

9 Me gusta

Gracias y saludos a todos! Me reservo en la final, sepan entender, no puedo pronosticar algo tan grande con Saturno cuadrando a mi Sol en mi solar personal, hay que estar en todos los detalles…

Lo único, conviene que el capitán el 28N sea Maidana… tremendamente aspectado.

Abrazo!!! Y x privado si quieren hablo con los que hablo siempre!!! Porque a medida que fue llegando la hora del partido aparecieron los paracaidistas q no comentan nunca a putear vaya uno a saber porqué y amenazar con cerrar el post y putear a gente que dedica una banda de tiempo a esto si las cosas no salian bien, como si nosotros jugaramos.

27 Me gusta

YA MISMO TIENE QUE ESTAR EL BRUJO MANUEL CONCENTRANDO EN EL MONUMENTAL!!!

Le pegaron al minuto 87, están desquiciados

10 Me gusta

Leo heindel dice que calipto es de los mejores astrologos de la actualidad, no hay que ningunear a ese tipo

4 Me gusta

Anoche no podía dormir y ahora tampoco lpqlp.

El Mete-oriiito que loco que estáaaa!!!

Saludos a jimena latorre, gracias por el espacio.

2 Me gusta

Que alegría inmensa, paso todo tal cual lo pronosticaron,
me tengo una fe barbara en la final, sea contra quien sea, ojala Agustin tire aunque sea un guiño (dijo que no va a hablar)

Otra cosa, me preocupa que los de la conmebol se quieran pasar de vivos con la sancion a Gallardo, que ingreso al vestuario cuando lo tenia prohibido,
seguramente lo suspendan el partido de ida y multen económicamente al club

Grande Agustín… Entonces no vas a publicar la final?

Bueno. Quiero felicitar a todos muchachos. Esto es de ustedes y todos los que trajeron buenas vibras.

Especial mencion a [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Te amo loco. Tambien [MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; y obvio a [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; Y AL GRAN LEO

1 me gusta

Creo que me dio mas confianza cuando lei que esa vieja dijo que quedaba afuera River, que con las predicciones de Leo y todos los demas.

SIEMPRE pasa todo lo contrario a lo que dice. Es nefasta :lol:

1 me gusta

MINUTO 87, EL PUTO MINUTO 87

1 me gusta

Que de la mano del GM1 todos la vuelta vamos a dar

3 Me gusta

Gente,
Muy buenas noches.
Puedo no haber entrado de la mejor manera o del modo correcto al foro.
Tuve un día con un intercambio de puteadas pero prefiero dejarlo atrás.
En este momento no tengo nada que festejar, porque todavía no ganamos nada. No tengo idea de que nos deparan los astros, pero en este momento, estoy muy orgulloso, tengo el pecho hinchado, por ser hincha de River.

Saquen a labruna y pongan al asteroide en la bandera de son los mejores