Predicción del Futuro y Astrología

HEINDEL Y AGUSTÍN Y NADIE MÁS

4 Me gusta

El asteroide que loco que está, se coge a los brazucas se los coge de verdad

JAJAJAJA MIRA SI UN PAR DE FORISTAS VAN A SABER MAS QUE HEINDEL

Que loco que está!!!

10 Me gusta

INCREIBLE

LOS QUIERO MUCHO

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

INCREIBLE

LOS QUIERO MUCHO

1 me gusta

que pasa mañana? como nos ven en la final???

Falta que el asteroide caiga en la cara de Macri y en la Boca y vuele ese barrio de mierda por los aires.

5 Me gusta

22:20 de la noche, gol de Gremio y finísima ironía. Gracias por tanto.

10 Me gusta

soy capaz de pedirle la dirección de su casa a leo e ir a entregarle a mis hermanas, mi vieja,mis tias, mis primas, lo que el quiera!

1 me gusta

Yo solo lo quiero festejar con joaquine baneado por un par de boludos q hablaron en privado, eso no se hace un dia antes de la semi.
Y eliminenme a mi no tengo ningun problema, el otro boludo q hace desde cuartos q viene diciendo “ya se va a acabar la mentira de ente thread” ya se lo dije una ves, dedicate a leer mas y hablar menos pq solo hasta ahora no has hecho otra cosa q romper los huevos.
Y eramos mercurio, una obviedad mercurio es colores claros y river no tenia nada de negro como el pantalon q esta ves lo uso gremio. No hable pq estaba y sigo enojado.

8 Me gusta

CALIPTO TE AMO

1 me gusta

Luchito x el 2 a 1

Renzog

Agustin

Y el demente de calipto

Gracias totales
Dios que nervios

4 Me gusta

Todo fue obra del #ASTEROIDE

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Todo fue obra del #ASTEROIDE

No se olviden de Heindel eh

Los quiero a todos! Incluido a los amargos, a los derrotistas, a los infiltrados que la querían mufar y, a los seudo hinchas que esperaban que River perdiera el partido para decir que tenían razón y tirar abajo este thread.

6 Me gusta

Renzog querido!!! te noto un poco enojado! que pasa??? Festejá hermano!!! pasamos a la final y vos acordandote de tu amigo fantasma Joaquine. Que por cierto debe seguir baneado hasta que termine la copa, y si vuelve, va a ser baneado otra vez.

Vos seguí así, esta serie como que no dijiste mucho, veremos que decís para la final… Acordate que para vos la bosta no la gana eh! que no se te derrumbe el castillo de naipes. Es lo que queremos todos!

Un abrazo y aguante River.

3 Me gusta

TUCALIPTO.COM

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; quiero darte un interminable abrazo foristico.

¿Todavia quedan detractores de este Nostradamus del siglo 21?

1 me gusta

El asteroide llegó tarde en bondi, pero llegó.
Sale tatuaje de saturno si la ganamos, y un altarcito para el asteroide.

1 me gusta

TE AMO ASTEROIDE DE QUE GALAXIA VINISITEEEEE?

3 Me gusta