Predicción del Futuro y Astrología

Se cansó de inclinarles la cancha este hijo de puta… todo el partido haciendo tiempo. Karma puro lo de Gremio

2 Me gusta

Ya lo explicaron 200 veces pero que quiere decir si perdemos contra gimnasia

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

TURIVER DÉJAME MEGUSTEAR TODO EN PAZ

1 me gusta

Te amo vieja!! #LaViejaDeNino

7 Me gusta

ME LO DIJO UN ASTEROIDE ME LO DIJO CON FERVORRRRR

2 Me gusta

En el foro del planeta de los simios llueven puteadas para Ricotero [emoji38]

4 Me gusta

Bueno eso del minuto era cosa mía que vi pero si no decía “me comentan” me iban a tildar de bostero mufa como son de tarados algunos, Renzo te felicito por el acierto hermano, espero que ahora no me baneen, me voy a hacer todas las cuentas que se me de la gana.

10 Me gusta

No puedo dormir estoy enloquecido,tengo familiares que estuvieron en brasil…dios quiero abrazarlos a todos. Te amo River

6 Me gusta

muy bien pronosticado! esa lunita sufrio al finalllll jajaja.

dios muy cábala banear a joaquine y que vuelva

guardense los ban para el miércoles 7

14 Me gusta

Que el 2x1 de Gallardo marca que River perderá la siguiente semifinal y final que juegue.

No te van a alcanzar las “eeeeeeeeeeeee” para las cuentas! :lol::lol::lol: Es muy obvio que antes del partido de ida vas a ser baneado de nuevo, es por el bien de todos. Abrazo!

Vas a tener que utilizar una o dos E mas. Cabalas, son cabalas jajaja

2 Me gusta

Lunar de gallardo para la final pero antes

La anterior lunar (osea esta q esta vigente por 19 dias mas) tiene a jupiter casa 5, su casa de tristeza. La luna cayo en casa 9, casa de tristeza. Justo los 2 planetas bien aspectados con transitos q teniamos estaban en casa de tristeza. Los transitos eran geniales pero eso me hacia ruido, al fin y al cabo la serie termino 2-2, ajustada.
Tambien tenia neptuno en muy buen estado en casa 8 muerte y resurreccion y tenia a marte en la misma casa. Uno decreto la primer derrota y la resurrecion neptuniana con un planeta mistico.
Ahora la proxima lunar magicamente trae luna en casa 3 local, casa de gozo, nos va a ir bien de local. Definimos de local? genial.
Trae a jupiter en su casa de gozo, casa de algarabía para jupiter, casa de amigos y “grupos a los q uno pertenece” “compartir”
Marte el malefico ya no jode y toca a la casa de padre lider y casa de disfrute (5), asiq buen rendimiento deportivo y energia.
Regente del MC q es venus esta sobre marte natal! de muerte y resurrecion, claramente se viene un river despiadado y visceral.
EL asc con pluton habla de poder, gallardo estara en un altar, hay una cuadratura con su urano en casa 2 (talentos propios) significa veamos alguna decision mala de gallardo pero sin afectar nada importante ya que hay una recepcion mutua y no traera mayores problemas.
Ya la tenia en la lunar pasada, pero ese pluton estaba en la 7, contratos y sociedades, parejas o socios. Se ve q fue la salia al terreno de viscay y el poder externo dañando a gallardo e impidiendo sacar todo su talento a flote, pero como dije recepcion mutua, es leve, a medias.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Cita Por Leon Riverplatense

En Astrodestino uno puso que Gallardo para Noviembre su Carta NATAL es pésima y que va a tener una pérdida muy grande asimilable a perder la final.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

¿Alguien puede analizar la Carta Natal de Gallardo para Noviembre? Dice que Franzua le dijo que se le viene un duro golpe a Marcelo Gallardo

Fue ponzio, pagina 1071

4 Me gusta

Te amo astrologia

3 Me gusta

CHUPATE UNA PIJA RENZOG

Ban de una vez a este bostero mufistico que no pega una

1 me gusta

soy muy odiable pq parece q me agrando, pero como aca se escriben 20 paginas por dia con 50 preguntas y 3 cuestiones astrologicas todo queda en el olvido.

3 Me gusta

Papu, no pegas una y tiras 10 millones de opciones y despues queres venir a decir que fue por tal o tal cosa, como astrologo sos de madera, como chanta sos un fenomeno. Pero vayanse con sus mufisticas a otro lado, que citan cosas negativas si la mayoria de astrologos con espalda del foro tiran cosas positivas, ustedes lo hacen para generar clima choto.

vos sos como el numero 5 q me putea y despues se disculpa humillantemente, lee todo lo q refloto antes de jugarse los 2 partidos

En 2014 tuve a Jupiter transitando en el Mediocielo, y en 2018 a Jupiter transitando en el Ascendente, no hay nada mejor que ese planeta hermoso en puntos sensibles de la carta.

1 me gusta

Hola, pasaba a decirles que los amo y sigan con esto. A ver si después me hacen una lectura del futuro de mi vida de mierda cuando puedan. Aguante River y sus astrologos. <3