Predicción del Futuro y Astrología

YA MISMO TIENE QUE ESTAR EL BRUJO MANUEL CONCENTRANDO EN EL MONUMENTAL!!!

Le pegaron al minuto 87, están desquiciados

10 Me gusta

Leo heindel dice que calipto es de los mejores astrologos de la actualidad, no hay que ningunear a ese tipo

4 Me gusta

Anoche no podía dormir y ahora tampoco lpqlp.

El Mete-oriiito que loco que estáaaa!!!

Saludos a jimena latorre, gracias por el espacio.

2 Me gusta

Que alegría inmensa, paso todo tal cual lo pronosticaron,
me tengo una fe barbara en la final, sea contra quien sea, ojala Agustin tire aunque sea un guiño (dijo que no va a hablar)

Otra cosa, me preocupa que los de la conmebol se quieran pasar de vivos con la sancion a Gallardo, que ingreso al vestuario cuando lo tenia prohibido,
seguramente lo suspendan el partido de ida y multen económicamente al club

Grande Agustín… Entonces no vas a publicar la final?

Bueno. Quiero felicitar a todos muchachos. Esto es de ustedes y todos los que trajeron buenas vibras.

Especial mencion a [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Te amo loco. Tambien [MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; y obvio a [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; Y AL GRAN LEO

1 me gusta

Creo que me dio mas confianza cuando lei que esa vieja dijo que quedaba afuera River, que con las predicciones de Leo y todos los demas.

SIEMPRE pasa todo lo contrario a lo que dice. Es nefasta :lol:

1 me gusta

MINUTO 87, EL PUTO MINUTO 87

1 me gusta

Que de la mano del GM1 todos la vuelta vamos a dar

3 Me gusta

Gente,
Muy buenas noches.
Puedo no haber entrado de la mejor manera o del modo correcto al foro.
Tuve un día con un intercambio de puteadas pero prefiero dejarlo atrás.
En este momento no tengo nada que festejar, porque todavía no ganamos nada. No tengo idea de que nos deparan los astros, pero en este momento, estoy muy orgulloso, tengo el pecho hinchado, por ser hincha de River.

Saquen a labruna y pongan al asteroide en la bandera de son los mejores

MINUTO 87, EL PUTO MINUTO 87

3 Me gusta

Nah, lo de Calipto. Toda la semana advirtiendo que un uruguayo daba la nota esta noche. Y mierda que Cunha tuvo las pelotas que solo tiene un charrúa para cobrar ese penal. Tremendo, te amo Calipto

10 Me gusta

MAÑANA NO ME LEVANTAN NI LAS PIEDRAS NEGRAS Y BLANCAS GUASKEADAS ME MUERO LOS AMO A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

MAÑANA NO ME LEVANTAN NI LAS PIEDRAS NEGRAS Y BLANCAS GUASKEADAS ME MUERO LOS AMO A TODOS

8 Me gusta

No lo cierren!!! Esta bueno mantenerlo o de última hacer otro mas permanente.

2 Me gusta

Perdón pero estoy manija y nunca más voy a dormir.

Quiero agradecer por las predicciones acertadas de Agustín renzog calipto leo, en fin muchas gracias amigos, hoy los astros me taparon la boca, Putee en el entretiempo porque la veía fea, vamos River carajo!

7 Me gusta

Que miedo le tengo al 2x1 de Gallardo. Si no le ganamos a Gimnasia me muero

1 me gusta