Pasamos o no?
#VOTSI, @VOTNO
pluton, el poder, daña a marte en la casa 7. casa 7 son la pareja o el socio. Tambien hay tension entre venus en la 9 con el venus ntal tambien en la 7.
EN lo q respecta a la casa 9 muy bien, ningun vaticinio negativo y encima jupiter transitando trigono sol y luna natal.
El sol de viscay esta hubicado 29 y luna 22 estan hubicados en el mismo lugar q lal una de gallardo 26º. Creer o reventar. Pq jupiter los esta beneficiando a los 2 incluido yyyy de yapa a ponzio q tambien tiene trigono con planetas en la casa 9.
Aca los transitos de la noche, 10 puntos.

pluton, el poder, daña a marte en la casa 7. casa 7 son la pareja o el socio. Tambien hay tension entre venus en la 9 con el venus ntal tambien en la 7. Osea daña a la pareja el poder.
EN lo q respecta a la casa 9 muy bien, ningun vaticinio negativo en lo mas minimo y encima jupiter transitando trigono sol y luna natal.
El sol de viscay esta hubicado 29 y luna 22 estan hubicados en el mismo lugar q lal una de gallardo 26º. Creer o reventar. Pq jupiter los esta beneficiando a los 2 yyyy de yapa a ponzio q tambien tiene trigono jupiter con planetas en la casa 9.
Mira como esperaron hasta el ultimo dia para desestabilizar! Pero la carta si es la correcta es un golaso
Aca los transitos de la noche, 10 puntos.

cual seria la fortuna?
Para estas fechas Gallardo está transitando su PS Venusino, mientras que Biscay está transitando su PS Jupiteriano.
casa 9, todo indica exito internacional, triunfo en el extranjero?
Por un lado todo esto me genera un poco mas de confianza, pero por el otro no. Si realmente existe el karma, cuando les va a recaer todo a los porcinos?
#Coimabol
por lo menos se ve bastante bien, y los transitos del dia tambien. Fijate la otra imagen, el q tiene forma de 21 (jupiter) y es naranja tiene una linea azul al sol natal (el q esta adentro). Ese es un gran gran aspecto.
Entren al foro de a uno en el fondo hay lugar
Las palabras “Jimena Latorre” y “trabajar” no van muy de la mano que digamos.
A mi esto me la re bajo, que quieren que les diga, estoy re mil caliente, que te saquen al general 1 día antes y tenes que ir a una guerra con los soldados rasos y un cabo al frente, es mandarte al muere, es tocarte el orto sin disimulo, y los bosteros están en todas, siempre un paso adelante que todos, sabían que Gallardo estaba bien para mañana, ahora para mi cambia todo, no se si se mantendrán los aspectos o no, pero ahora si que me parece que los astros le van a pifiar fiero
No me quedan dudas de que mañana van a hacer TODO para que nos quedemos afuera, desde el arbitro no cobrándonos un carajo a favor hasta quien sabe que mas, nos fueron cocinando a fuego lento
Y lo del karma a la bosta, ya me convencí de que no les va a volver NUNCA todo lo que tendría que volverles con todo lo que hicieron, a ellos les vuelve la cuarta parte de lo que les tiene que volver, a nosotros el karma nos fulmina sin hacer nada, ellos siempre tienen chaparrones pasajeros y ya están de vuelta en el ruedo y lo bueno les vuelve el doble después como para dejar atrás lo malo, nosotros tenemos terremotos que nos dejan en la lona y alegrías momentáneas para después otra vez a sufrir y a putear, es asi, no hay nada que hacerle
La concha puta de su madre, esto parece guionado por el bostero mas enfermo de la galaxia, si existe un dios, un ser superior o lo que mierda sea, no me caben dudas que es mas bostero que fajar a toda la familia
Si se cuelga el foro por la suspencion de Gallardo no me quiero imaginar mañana a las doce de la noche. Directamente explotan el foro,los celulares,la pc y la puta Conmebol.
Próxima noticia, la Conmebol sanciona a gallardo por logros destacados en el campo de la excelencia
Mañana explotan los celulares y pcs de los que se les ocurra entrar a TuRiver a este horario.
yo siento mas esperanza
jajaja estoy tratando de entender un poco mas de esto, por eso no se enojen si me pongo un poco denso
ME CONFUNDI DE THREAD. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE VAMOS RENZOG
Jimena Latrola es el mariano mufa del Tarot, siempre pasa lo contrario de lo que dice.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Jimena Latrola es el mariano mufa del Tarot, siempre pasa lo contrario de lo que dice.
Jupiter > Venus
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Jupiter > Venus
Renzo, yendo al análisis de Jimena de la Torre podes saber en que se basa ella para decir que Boca sale campeón? Que tiene esa RL de fin de Noviemvre y principios de Diciembre?