Predicción del Futuro y Astrología

“Reincidencia en ingreso tardío del equipo en segundo tiempo” Por eso @CONMEBOL sancionó a Gallardo y mañana no podrá estar sentado en el banco como Técnico de River.

Juventud+Asteroide+uruguayos+biscay+casaca violeta = CARNAVAL

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Juventud+Asteroide+uruguayos+biscay+casaca violeta = CARNAVAL

estan queriendo escupir el asado pero el karma les va a volver como una trompada…

6 Me gusta

Biscay tiene tremenda carta para jugar de local. No sé si es tan así de visitante

Me dijeron

Son una desgracia estos de coimabol, ojala el asteroide no solo nos de la victoria sino que de paso caiga en la sede y los aplaste a todos estos bosteros chupa vergas.

3 Me gusta

Que onda la carta de biscay? No sé a ustedes pero esto me das más confianza, los jugadores van a querer ganarl* de prepo al partido

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Que onda la carta de biscay? No sé a ustedes pero esto me das más confianza, los jugadores van a querer ganarl* de prepo al partido

A mi no me gusta/

Leo dijo que se iba a hablar de la estrategia de gallardo

Y ahora no está

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

A mi no me gusta/

Leo dijo que se iba a hablar de la estrategia de gallardo

Y ahora no está

[TWEET]1057061997550931968[/TWEET]

SERA URUGUAYO

Contra racing no estuvo gallardo e igual se hablo de como lo garcho gallardo a coudet, eso no tiene nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Contra racing no estuvo gallardo e igual se hablo de como lo garcho gallardo a coudet, eso no tiene nada que ver

igualmente lo que se vea mañana en cancha va a ser la estrategia de gallardo…

igualmente lo que se vea mañana en cancha va a ser la estrategia de gallardo…

1 me gusta

Es obvio que esto viene por lo astrologíco , alguien esta asesorando a boca en este sentido y saben que Gallardo es nuestra carta para ganar, por algo lo limpian
Ademas se quieren evitar la conferencia de prensa de Gallardo despues de que nos roben

Yo ya no tengo esperanza, todo demasiado turbio., demasiado, mucha trampa

Segun dijo Leo nosotros nos manejamos mal en ese sentido en la epoca de Aguilar y antes también y lo pagamos carísimo
Macri se viene manejando asi hace 30 años y boca no recibe ningun karma salvo pelotudeces y el llega a presidente siendo un ignorante de mierda

14 Me gusta

A mi me da mucha mas confianza. Vamos que ganamos.

3 Me gusta

Si esta no es la gota que llena el vaso y hace que Gallardo se vaya en diciembre, pega en el palo…

El foro ya no se banca ni un tráfico de 50 users?

2 Me gusta

Eliseo Di Forte
1 min ·
:pisces::scorpius:EN EL POST ANTERIOR HABLE DE BAJAS COMO EN EL 2015 TAMBIEN HABLE DE NEPTUNO Y LA GUARDIA ALTA HACE UN PAR DE MESES BUENOO…:aquarius::capricorn::scorpius:Suspendieron al muñeco vamos a ver que queda para la serie la dirige Biscay nose como proceder pero cuando gano la copa en 2015 tenia buenos transitos asi q veamos un analisis rapido de los transitos para mañana. Segun la carta debut del 2015 tiene el sol en el mismo grado q la luna del muñeco justo en el punto donde jupiter mercurio y la luna estaran en trigono mañana MANTENGO LO DICHO MAÑANA RIVER DEBERIA PASAR HACIENDO UN PARTIDO HISTORICO EN BRASIL.

1 me gusta

SON 900 INVITADOS QUE ENTRAN A VER ESTA SECCIÓN, FIJATE EN LOS QUE ESTÁN EN LINEA

2 Me gusta

Mañana llueve en Buenos Aires?

2 Me gusta

Si

[emoji38][emoji38][emoji38]

Pasamos o no?
#VOTSI, @VOTNO