Predicción del Futuro y Astrología

Hay que confiar en Agustin, el sabe

si amigo pero esa final la dije solo viendo solares y lunares.

las eventuales/sinastrias (donde aparece el MARTE) son letales, y hacen dudar.

Y como se soluciona? Un misil a lo Calipto??

Hay que destruir planetas, llamemos a freezer

21 Me gusta

1 me gusta

Y como se soluciona? Un misil a lo Calipto??

A todo esto q es de la vida de calipto ? El estaba seguro de q pasa palmeiras,yo creo q no lo dan vuelta ni empedo

6 Me gusta

Mas vale que tengas razón y acertes, Agustin hijo de puta, porque ya me estas haciendo manijear y subírmela cuando dije que no quería por medio de los astros

YA VAS A VER A SATURNO VESTIDO DE FIESTA

2 Me gusta

Cierren este mierda

1 me gusta

en la final se viene mosaico del asteroide de calipto?

12 Me gusta

Esta muy delirante Calipto, casi pierdo un riñon con lo que detecto con un telescopio profesional.

7 Me gusta

Ahora se dedica a detectar asteroides con un telescopio profesional.

2 Me gusta

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… no hay final

3 Me gusta

JAJAJAJA,que personaje

GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
24 oct.

En #PortoAlegre nuestro salvador saldra del banquillo a darnos #gloria, en cuanto a la natal de #RiverPlate el stellium♉ hace contacto con un asteroide que su servidor descubrio por medio de un telescopio profesional, he visto actuar su fuerza, #river
Resucita del inframundo

3 Me gusta

Jajajajajajaa que atrevido calipto, la delira mucho

Me lo imagino buscando asteroides con un telescopio en ciudad de mexico

3 Me gusta

No pueden pronosticar como le va a la argentina en 2019 o quien gana el ballotage en brasil?

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Yo te lo pronostico

-Para la mierda pero gana el gato de nuevo o Vidal
-Gana facil el facho

Listo

Alguien sabe quién es el astrólogo que le está diciendo a Luchito que el martes quedamos afuera por culpa de Marte?