Usted aún banca la final R vs P ?
Bulls96
25 Octubre, 2018 11:43
17607
Saturno es el aguila que te lleva en sus garras a lo más alto a que veas el mundo desde arriba para después dejarte caer contra el suelo y sufrás el impacto de los cientos de metros de la caida.
Pasó el año pasado, después del 3 a 0 de Montiel Saturno nos dejó caer.
Saturno va a dejar caer a Boca en una semifinal que parecia liquidada, o haciendoles perder la final, mientras mas alto y mas cerca de la Copa estén, mas duele la caida.
10 Me gusta
MARTE NO CHAMUYES MAS
LA MENTIRA SE ACABO
ESQUIVASTE EL ASTEROIDE PORQUE SOS PUTO Y CAGON
14 Me gusta
Bulls96:
Saturno es el aguila que te lleva en sus garras a lo más alto a que veas el mundo desde arriba para después dejarte caer contra el suelo y sufrás el impacto de los cientos de metros de la caida.
Saturno va a dejar caer a Boca en una semifinal que parecia liquidada, o haciendoles perder la final, mientras mas alto y mas cerca de la Copa estén, mas duele la caida
Lo mas doloroso que les puede pasar es que les hagamos la cola en una final
GonzaG
25 Octubre, 2018 11:47
17610
Que lindo seria que pase lo que mencionan de Saturno… justicia divina, y ojala boqueen muchos bosteros de aca a la otra semana, que se agranden bien bien agrandados fiel a su soberbia de negro de mierda.
2 Me gusta
El mejor SATURNO que puedE existir en el mundo para darle un fierrazo a Bosta seria que los haga perder una final de libertadores contra… RIVER. Es cerrar el hermoso ciclo 2014/2018 de la mejor manera posible para nosotros y la peor para ellos.
2 Me gusta
Ya estoy re manija viejo, BOCACA EL MIERCOLES TE ESPERAMOS EN LA FINAL
1 me gusta
JuAmPi
25 Octubre, 2018 11:52
17613
Recién recordaba el dolor que sentí durante meses por la eliminación con Lanús. Esa angustia insuperable.
El martes no me voy a dejar morir tan fácil, voy a ponerme a ver el partido como si lo estuviera jugando y puteando a todos los brazucas que se aparezcan.
Si hay que apoyarse en Saturno y no sé qué más para potenciarse lo haremos.
10 Me gusta
Bulls96
25 Octubre, 2018 11:54
17614
In Saturn We Trust
Encima yo tengo:
Sol, Jupiter y Neptuno en Capricornio
Mercurio, Marte y Urano en Acuario
Casa 3 en Capricornio
Casa 4 y 5 en Acuario
Sol Sextil Saturno
Luna Trigono Saturno
Ascendente Trigono Saturno
Mucho Saturno en mi carta natal, siempre le tuve una estima especial, nada malo puede venir de este hermoso planeta.
1 me gusta
hay que sortear marte para estar en la final.
es el gran escollo
cuando se posiciona marte/saturno a gallardo. NUNCA gana.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
chistes?
nos hizo pasar una de las peores pecheadas en nuestra historia.
4 goles en 25 minutos.
que se vaya a la concha de su puta madre ese planeta
luchito95:
hay que sortear marte para estar en la final.
es el gran escollo
cuando se posiciona marte/saturno a gallardo. NUNCA gana.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
chistes?
nos hizo pasar una de las peores pecheadas en nuestra historia.
4 goles en 25 minutos.
que se vaya a la concha de su puta madre ese planet
Y como safamos de marte? Hay que sacrificar un cachorrito? Tengo que cortarme una mano?
4 Me gusta
no podemos zafar.
es ver que pesa mas.
si lunar del club/gallardo.
o el marte/saturno…
gremio tiene jupiter bien posicionado… esta dificil
Che muchachos entonces con que nos quedamos? Con las esperanzas que nos da agustin o lo que dice luchito? Quien tiene la razon?
luisfe
25 Octubre, 2018 12:06
17620
Bulls96:
Saturno va a dejar caer a Boca en una semifinal que parecia liquidada, o haciendoles perder la final, mientras mas alto y mas cerca de la Copa estén, mas duele la caida
Anda a buscarla al angulo Luchito.
Agustin_CARP33:
Como dijo 1904, guarden todo, cargadas, declaraciones, tribuneadas que en unos días se van a querer matar.
Como dijo el charlie oliva, nunca ganan los dos juntos, asi como esta semana de esta vereda no salio nada y de la otra sí, la que viene va a cambiar todo.
Ni Messi se salvo de Saturno que les hace pensar que Boca y Guillermo se van a salvar? Es cuestion de esperar nomás
Te quiero mucho, ojala tengas razon
El bufon95 no nos deja ni 5 minutos de alegria
6 Me gusta
Marte no tiene interacción en el partido de vuelta.
Bulls96
25 Octubre, 2018 12:12
17623
1904:
Leí que algunos hicieron referencia a que River sólo podría volver a ganar en 2025, por la seguidilla de números que se forman con los años en los que fuimos finalistas:1966;1976;1986;1996;2015. Ahí falta 2006.Pero si es verdad que nos dan números escalonados:4;5;6;7;8. No pasa con ningún otro equipo que haya jugado varias finales de copa. Es una coincidencia extraña, cuando menos. Quizá tenga que ver con la CN y nadie lo haya analizado.
Por otro lado, alguno tiró la coincidencia de Gallardo con Ramón Díaz: Después de ganar la copa, los resultados siguientes fueron: octavos; semis; semis. Ojalá que el muñe rompa esa coincidencia. Pero cabe destacar una diferencia! Ramón llegó a semis en 1995 y perdió de forma increíble por penales con Atl. Nac. de Medellín en el Monumental (asumió para los cuartos, después de que echaron a Babington).
Una cosa es el análisis astrológico, otra las coincidencias sin analizar lo primero.La explicación radica ahí.
Hay algo claro, estas semis van a ser muy difíciles…Y de pasar, la final también lo será.
Sin recurrir a la astrologia, se puede llegar a la misma conclusión que han llegado todos: Partido duro, en donde la forma de jugae de Gremio no es la más conveniente para lo que mejor hemos hecho este año:contratacar. Veo lo mismo que todos: una ida complicada, en donde el visitante se va a ir muy conforme con el resultado (y hasta confiado). Esa dificultad se ve claramente.Como también que en la vuelta Gallardo va a sacar al equipo a matar. La confianza de Gremio y la necesidad de River van a ser letales para el equipo de Porto Alegre. Confiemos
21-10-2018 a las 21:26
Muy preciso, falta que se cumpla la vuelta
yo mas que nadie quiero pasar. no tenes idea lo que es tener hinchas de boca en tu casa jajaja, estan muy agrandados.
pero mi politica de vida es vaso medio vacio.
para mi estamos afuera.
1 me gusta
iconico
25 Octubre, 2018 12:13
17625
luchito95:
yo mas que nadie quiero pasar. no tenes idea lo que es tener hinchas de boca en tu casa jajaja, estan muy agrandados.
pero mi politica de vida es vaso medio vacio.
para mi estamos afuera
pero si ganaron 2 a 0 man, no te veas afuera
17 Me gusta