Predicción del Futuro y Astrología

esta mañana jugaron la reserva, la bosta con la titular y arsenal uso camiseta titular y short blanco

1 me gusta

Tanto joder con que son el Diablo y después le piden al empleado de Dios (?) que los salve.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No descartes que pueda haber algún rencor familiar por cómo lo echaron al suegro.

1 me gusta

arcad*a se muere de 3 acv si traemos al Hechicero :lol:

3 Me gusta

Según mariano. Partido similar al de patronato

BOCA VA A COMENZAR GANANDO, y al final Saturno toca el ascendente …

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

CHAU ARSENAL. Tenías que ir de titular y boca de azul…

Todo pasa por algo.

boca saliendo tarde porque esta mal aspectado, ch

QUE HACE LOCURA AUTOMÁTICA
A aguantar el 0-1 para empatar a lo Patrón sobre el final.

1 me gusta

ch de que pierdan el torneo estos mierdas

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Por otra parte que gratificante saber que Arsidal no vuelve nunca más a Primera.

Que retrasado el utiliero, por el amor de dios.

Por favor, pongan solo las predicciones.
Cortenla con esos parelelismos absurdos q no hacen otra cosa q mostrar lo quemado q tiene el bocho por este thread

3 Me gusta

Datos a tener en cuenta para la próxima semana:

TEMPERLEY, nos va a costar un huevo
EMELEC: ganamos.
BOCA: ufff, nos van a meter un gol al principio del partido. Gallardo va a estar en las miradas de todos luego del partido.
Nosotros podemos mojar al final

Para mí, perdemos.

Temperley nos cuesta un huevo como Quilmes o como Sarmiento? Ganamos?
Para mi si empezamos perdiendo con Boca ya está. Con Gallardo todavía no les hicimos goles allá.

Pero faltan dos semanas (?)

1 me gusta

.

1 me gusta

como quilmes.

el sábado boca empata. 19:15.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

el tema es que NOB, no gana el domingo.

Palmeiras va a ser el Boca de la Copa 2016, va a quedar afuera en semis contra un semifinalista muy malo.

HOLA SOY TERESA FIDALGO Y TENGO 27 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE "Teresa Fidalgo 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana ESTABA MUERTA.

2 Me gusta

Eldemente Matias

El que no crea en los paralelismos explíqueme porque dos de las tres libertadores de Olimpia fueron después de bicampeonatos de Boca y eliminando a Boca.

1977 Campeón Boca
1978 Campeón Boca
1979 Campeón Olimpia ganandole a Boca en la final

2000 Campeón Boca
2001 Campeón Boca
2002 Campeón Olimpia ganandole a Boca en Cuartos

No hay dudas que en 2002 habia un AsuncionBulls86 en TuOlimpia advirtiéndoles a todos que despues de un bicampeonato de Boca viene la 3ra.

1 me gusta