Al superclasico lo ganamos o empatamos para darle una mano a Racing, no lo perdemos, ahora en 2017 al igual que en el transición 2014, Cocca asumió en Racing a principio de semestre, estuvo a muchos puntos de Boca como los estuvo de River en 2014 y los descontó, y faltando dos fechas para el final del torneo juega contra River.
Así que Racing va a seguir con su seguidilla, Boca pierde puntos, les damos los puntos a Racing en la fecha 27, y Racing es campeón 6 meses antes de que ganemos la Copa, como en 2015.
En realidad da igual, porque 6 meses antes que River gane la Libertadores, Racing salio campeón y 6 meses después, salio campeón Boca, pase lo que pase suma para el paralelismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Si, contra brasileros en octavos y cuartos, un uruguayo/argentino en semis y un colombiano/ecuatoriano en la final.
Bulls no me afeito desde el dia despues de perder contra Lanus la Superfinal, desde entonces llevamos un invicto de 9 partidos, crees que desarrolle una barba mistica como la de Eduardo Dominguez?.
Che, y si después de Gallardo pensamos en el Hechicero culiado este? no puede ser que a donde va, hace milagros y saca resultados de las piedras, algo debe saber y tener ese brujo hijo de puta, encima nos tiene alquilados, antes que se lo lleve la bosta…
Mariano Astro River no sé qué opinas sobre el Edu Domínguez. Ya lo registré desde su paso en Huracán. Me parece muy serio. No sé cómo será su carta inicial debut como DT pero me encantaría verlo en River en el futuro. Sé que será muy difícil porque River nunca se fija en el (Fanatico de RIVER como todos los Domínguez pero casado con la hija de Bianchi). Mariano Astro River Justo anoche lo charlaba con un muchacho dominguez cocca o coudet uno d esos estilos me gusta
Mariano Astro River Dominguez lo veo TECNICO COPERO x ende me gustaría verlo en River