Predicción del Futuro y Astrología

Minuto 14:30

//youtu.be/4dScYdjw-hc

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Poco antes del día del clásico se murió nuestro vice

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Salvo la copa de 2007, todas están llenas de polémicas.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Que se dejen de hacer pelotudeces para robarse la guita del club. Parece que estan queriendo aprender de Macri que en la Capital rompía y volvía a hacer 20 veces la misma vereda…

1 me gusta

polémicas es una forma suave de decirlo, todos sabemos con el descaro que robaban, despues no saben de donde sale el karma jajaja

La del 2007 pasaron ajustadamente la fase de grupos robando descaradamente en su último partido de primera fase en el chiquero.
Semifinales fue tremento el robo que le perpetró al CUCUTA de Colombia sobre todo en el partido en cancha de boca.
Y ni hablar el terrible AFANO que le propinó al Gremio en la final, sobre todo en el partido de ida en el chiquero.

Por eso digo, MUCHO OJO en el partido de ida con Palmeiras en la cancha de boca, allí a ellos no les va a importar robar escandalosamente para asegurarse la llave de semis en la IDA.

4 Me gusta

La copa de bocaca del 2007 fue un choreo increible, me acuerdo un partido en la niebla, no se veia NADA y el arbitro lo hizo jugar y cobraba puros tiros libres para la bosta jajajaj, ese día me dí cuenta que la iban a ganar y no miré más y así fué.

Con respecto a otra cosa, mariano mufa es como macri, cuando hablan hay que escucharlos porque siempre de todo lo que dicen termina pasando lo contrario, asi que de alguna forma te enteras de lo que va a pasar.

5 Me gusta

Ufff, de solo pensarlo me dan ganas de sacar a ventilar la rata como loco, no me lo digas 2 veces porque no se como llego a junio del año que viene para comprobar que se dio todo eso :lol:

3 Me gusta

BocaaaBocaaa @BocaaaBocaaa

.@fantinofantino en @radiolared dio el nombre del responsable que quiere eliminar a Boca de la Libertadores: @ignacio1512 (Ignacio Galarza), CEO de @TyCSports. Es el encargado de digitar las imágenes que llegan al VAR de la @CONMEBOL @Libertadores. #torneosyriver

:lol: el miedo que tienen

“Los botines de Scocco y El Pity Martinez del último Superclásico los pagó 2 millones de pesos el CEO de Torneos, Ignacio Galarza. Yo pensaba ¿Este es Pelotudo o es Impune?”

Como abren el paraguas estas basuras, esas pavadas lo manda a decir angelici es increible como el compebetes le chupa las bolas al hincha de huracan

4 Me gusta

Esa es su estrategia.
Te acordás cuando bianchi armó un circo diciendo que el juez de línea Tadeo que nos dirigió en las semis de vuelta con la bosta en el Monumental era hincha de River?
Conclusión: ese línea mandó a expulsar insólitamente a Sambueza por pelearse con el suplente Stechotto.

Te acordás cuando Fantino, Leto, bianchi y todo boca antes de la final de vuelta con Palmeiras en 2000 armaron un circo diciendo que la Copa estaba arreglada para Palmeiras?
Conclusión: lo recontra “acostaron” al Palmeiras de Escolari robándolo en Brasil con 1 o 2 penalazos no cobrados al equipo brasilero.

FANTINO SIEMPRE OPERA PARA LA BOSTA

Fantino ya comenzó la campaña para tapar el terrible choreo que le van a perpetrar al Palmeiras en el chiquero CON EL VAR.
Acuérdense

5 Me gusta

Habria que hacerle recordar que el VAR NO FUNCIONO! en la vuelta con el Cruzeiro!! Y tuvieron varias polemicas (gol y penal para Cruzeiro)…asi que Felpudo Fantino preocupate mas x los perros que tiene en el plantel antes de pensar en maniobras externas.

Los invito a maquinarse conmigo así no me siento solo (?

Hay luna VDC.
La serie como la cuenta Leo suena a Cruzeiro (que es una interpretación válida de la luna por ser el último cruce contra un brasilero)

Sánchez (8) = Quintero (8) ?
Teo (19) = Borré (19) ?

“Juventud”, “Los pibes de hacen grandes”

No sé, déjenme soñar

Ah, de Yapa: Después jugamos con Guaraní que venía de eliminar un argentino (Racing) = Palmeiras vs boca?

8 Me gusta

Etiquetaron a un Nacho galarza cualquiera (!)

me vuelvo loco si es así y de paso te dejo esto que vi en youtube

//youtu.be/7lSPvm23sa8

Casi todo el mundo se queda con el nivel de riquelme en esa copa tapando el choreo fase tras fase. Si en esa rachita (00’-07’) existían las redes sociales, no alcanzarían los caracteres para poner los robos de cada partido.

1 me gusta

El loco este le viene pegando a todo.
River por la mínima sera

3 Me gusta

Mariano da a River como único candidato a ganar el torneo local.

Pero ese no es el que dijo que pasabamos a lanus el año pasado?

1 me gusta

Calipdios es mas mexicano que el contrabando de drogas. No sé cómo se hizo tan hincha de River.

Eu muchachos traigo algo poco tranquilizador. ¿Se acuerdan lo que dijo Leo sobre SI NO HAY MANO NEGRA? Bueno, miren esto y recemos que sea solo un accidente de publicación y no un accidente por exceso de información…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

De la niebla de Cucuta m acuerdo pero no se si considerarlo robo. Lo de la primera fase no me acuerdo sinceramente. Pero me hiciste acordar al primer gol de la final, un gol en triple offside

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Bueno pero eso es algo típico de Boca y que pasa en cada país con el “club mas popular” y su cercanía a los medios por ser “popular”. Lo mismo en la copa del 2000, todos se acuerdan del “muletazo”, pero nadie de las muletas que después usó Aimar. En 2004 todos se acuerdan de la mano del Chacho Coudet, pero nadie se acuerda que se cobró el tiro libre en tiempo cumplido y que Schiavi hizo el primer gol en ese partido “escalando” a un hombre de River. Todos se acuerdan del clásico que terminó definiendo el campeonato de 2014 por un corner “que no fue” y terminó siendo gol, pero nadie se acuerda de esto

//youtu.be/NyQWGSNoIC4

Todos se acuerdan de la de Funes Mori en 2015, nadie de la de Cubas al minuto cinco… ahora contra CAI todos se acuerdan de Pinola pero nadie de que Figal debió ser expulsado al 3er minuto…

3 Me gusta

Macri lo metió en la política en el PRO a Hector Baldassi en agradecimiento a esa Semis de Libertadores 2004 en donde no cobró un penal escandaloso contra Cavenaghi en el primer tiempo del Monumental.

5 Me gusta

El mismo Baldassi que le agarró misteriosamente “apendicitis” unos días antes del clásico del 2011. Su reemplazo fue Patricio Loustau, donde no vió como 5 penales claros para River. Ese día, los jugadores de bosta estaban informados que podían hacer cualquier cosa en el area, total no le iban a cobrar nada.
No solo fue sospechosa la “no sanción”, si no la actitud de los jugadores de ellos haciendo penales en todas las jugadas.

3 Me gusta