28 de Noviembre se cierra este thread, van a quedar muy expuestos. ![]()
Y vos sos hincha de River? Mamadera que amargura que tenes en la vida chabon, hacete de flandria
Y porque se tendría que cerrar? Cálculo que cada uno viene para distraerse y joder un poco acá. Si no ganamos otro año será, es más casi nadie dice que somos campeones todavía.
[tweet]1050053939176108032[/tweet]
[Tweet]959097904274329601[/tweet]
Basta
Calipto es un argentino viviendo en México?
Que seria la racionalidad?
Cualquiera, porque encima apelando a la racionalidad River es el que mejor juega de los 4.
Che qué onda este bolita que trajeron ahora? Alguien lo analizó? Para mí ya arrancó como el orto vendiendo humo
Quiero creer que si no crees en esto tampoco en la mufa, conspiraciones, mistica y otras huevadas, no?
Mariano dice que ganamos la Superligarcha
Superliga 2018/19 CANDIDATOS…
Por lo general suelo dar dos equipos los cuales pelean hasta el final dicha competencia, pero sin lugar a dudas m tengo la confianza en mi trabajo y análisis para decir que está Superliga.
LA GANA RIVER.
[quote=“pablicha, post:16177, topic:114430”]
Superliga 2018/19 CANDIDATOS…
Por lo general suelo dar dos equipos los cuales pelean hasta el final dicha competencia, pero sin lugar a dudas m tengo la confianza en mi trabajo y análisis para decir que está Superliga.
LA GANA RIVER
[/QUOTE]Que carta natal utiliza Mariano? La de 1901?
[TWEET]1049842152682004480[/TWEET]
Cuanto afectara esto? Lo van a llevar a votación, pero parece que se viene nuevo estadio
superliga libertadores y copa argentina se viene??
opina [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Carta debut buena ya tenia river, si le sumas los buenos aspectos en abril… (o eso dice mariano)
Una cosa es creer o no, otra es defender a los astrologos cuando alguien los contradice. Aflojen un poco, o realmente acá hay aprendices de astrologos que quieren laburar de eso y estudian en serio? :lol:
Pensar que River no va a ganar la copa me hace ser menos hincha??? pfff, a ver si revemos esas analogías, por que no tiene un carajo que ver.
No se va a cerrar, es una forma de decir. Pero va a ser gracioso leer como van tratar de explicar sus preediciones.
Nadie lo dijo? en serio?
racionalidad
Actitud del que actúa de acuerdo con la razón y no se deja llevar por sus impulsos.
“la única vía de entendimiento tiene que estar basada en la racionalidad”
“Conspiraciones” te referís a que pueda estar comprada la copa??? mmm, ahi puede ser.
Se podría decir que justamente eso sería dejar de lado la racionalidad.
Ah bueno pero entonces le pifias desde lo racional River es candidato sin lugar a dudas decime que otro equipo de los 4 que quedan tiene una columna vertebral como la nuestra y un DT con la pija tan grande como Gallardo.
Calipto la está termeando toda pero también la está pegando eh, yo no pierdo la fe (?)
Calipto es argentino viviendo en México y es más hincha de River q Labruna. Espero q no peque ay vea lo que quiere ver. Tienen muchos aciertos ese señor hermoso
Calipto está hablando de una muerte en el deporte / política. Será lo que afectará a Gallardo?