Predicción del Futuro y Astrología

Entonces diriamos que fue un gran periodo, no? campeón de la liga, de la supercopa, premiado.

Gracias! Me sirve para analizar lo que se le viene.

3 Me gusta

no entiendo! algun retorno de algun planeta? gallardo esa epoca de monaco la descosió.

Y ahora viejo? Nos ilusionamos? Somos cautelosos? Gremio nos elimina?

nos puede complicar nomas pero para MI se pasa

Yo después de lo que sufrí hoy por mas que venga el putisimo Nostradamus diciendo que ganamos no voy a confiarme un carajo.

3 Me gusta

Felicidades banda! En el 1-1 me acordé de Calipto cuando dijo que ellos iban a buscar ese resultado y era verdad, en el 2-1 se quedaron sin tela. Tremendos los astrologos de hoy en día.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

El loquito del twitter de la Libertadores insiste en que pasa Cruzeiro el jueves, será?

Buenos dias millos, me estuvieron volviendo loco con sus pronosticos jajajaja y/o casualmente me acordé de algo y me uní. Justamente ayer, hace 13 años, River le ganaba 3 a 1 a Independiente con 2 goles colombianos, de Falcao, y ésta vez se repitió, 2 goles colombianos, Borré y Juanfer.
Le pregunto puntualmente mas para los q saben un poco más sobre la astrologia, pudo haber tenido una influencia con lo que pasó hace 13 años en el partido de anoche?
Felicito a todos los que dijeron que River ganaba!!! Si casi me infarto en éste cuando empató independiente, no me imagino ahora con lo que va a ser con Gremio. Y ustedes creen que podria llegar a darse una final superclasico? O sostienen que gane Cruzeiro y pase?

bueno, se viene la gran prueba astrologica. si ganamos la semis, ganamos la copa.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

NO hay final superclasica.

boca NO pasa a la final.

3 Me gusta

GRANDE RENZO G!!! COMO ME ACORDE DE VOS CUANDO IBAMOS PERDIENDO PERO TENIA FE POR QUE DIJISTE QUE GANARIAMOS

1 me gusta

Es todo tan 2014, ojalá se dé

4 Me gusta

Ayer yo viví “la desepcion” y gracias a Dios fue solo pasajera. Fue ese revote que dio DIOS armani. Casi me pongo a llorar y el mismo creo que también. Pelota jodida porque le pego mordido el pumita.
P.d: Si lo hacia Lux… jo

2 Me gusta

Al final heindel le pego en lo de “independiente revive en el monumental” y tambien dijo algo de fantasmas pasados, ese debe ser el var

Mmhhh… Esta todo dado eh.

viene el cuco de leo, el que dijo que no queria que juguemos…

vamos a esperar que dice. que por ahora LEYO todo PERFECTO.

el fue quien dijo que este año era de GLORIA internacional.

2 Me gusta

Solo dejo un lindo aspecto que estoy viendo.

30-10, cuando se definan las semis, Júpiter 28 de Escorpio sextil al Sol natal de nuestro DT.

2 Me gusta

Eso sirve con la luna VOC del debut?

Hay muchos casos de equipos que debutaron con Luna VoC y salieron campeones, no es 100% letal.

2015: Debutamos con Luna VoC?.

hay quienes sostienen que si

Viejo

Quien habló de Lesión o algo negativo?

@okdobleamarilla
14s15 seconds ago
More
#River | Se desgarró Exequiel #Palacios y es baja para Scaloni: ¿Llega contra @Gremio?. El pibe sufrió un desgarro grado dos, que lo deja afuera de la gira por Arabia de la @Argentina. Hay que esperar para saber si llega a la primera semifinal, en Núñez