Cómo estamos para lo que viene. Esta vez no podemos permitir que se nos escape. Digan a quien hay que golpear.
Que lindos renzo y Agustín, los amo
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Que lindos renzo y Agustín, los amo
Los amo a todos y cada uno de ustedes
Leo heindel volvió a acertar y con bastante anticipación
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Leo heindel volvió a acertar y con bastante anticipación
mas tardar el lunes tendrian q dar fechas para lo q viene. Gremio ganara un partido a river pero quiero fechas para mirar lunares aunque estoy convencido de q voy a ver cositas lindasss
RENZOG TE AMO VIEJO, EN PLENA SÍVORI CON EL GOL DE ELLOS ESTABA PENSANDO EN LO QUE DIJISTE, Y SE CUMPLIÓ. TE AMO
Idolo ojala se nos de… otro gran acierto metieron vos y agus. Felicitaciones y vamos river a ganarle al q sea…!!!
Vamos Renzo y Agustín, HEROES.
En OLE tiraron fechas:
Ida 23/24 ó25/10
Vta el 31/10 ó 1/11
Ida 23/24/25 octubre, revancha el 31 o el 1°
Sin hora aun
[MENTION=54499]lautacarp_1901[/MENTION]; gracias viejo! paso lo q tenia q pasar, esto es gallardo transitando en river!!
fercho y msrcarp gracias supongo asi rapido un partido se puede perder pero ajustado y otro pinta ganar comodo, incluyendo goleada
RENZO y Agustin
Genios mal
De acá al 23 /10 se ensobran y se ponen a ver bien que onda todo… Muy bien analizado
Luchito también!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Excelente otra vez [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Felicitaciones de nuevo.
Ahora hay que analizar aparte de todo lo relacionado a River, al Gremio,al dt del Gremio, al arquero,al capitan,al presidente,a los alcanza pelotas,a los utileros y a los 50 mil brazucas que van a ir a la cancha,nada librado al azar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Excelente otra vez [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Felicitaciones de nuevo.
Ahora hay que analizar aparte de todo lo relacionado a River, al Gremio,al dt del Gremio, al arquero,al capitan,al presidente,a los alcanza pelotas,a los utileros y a los 50 mil brazucas que van a ir a la cancha,nada librado al azar :lol:
Grandes Agus, Renzo y Leo. Mas los demas que siempre tiran buenos augurios.
Solo anticipamos lo que iba a pasar! Ja
Necesito una ayuda, quiero saber que paso con Gallardo entre abril y junio del 2000, si gano algo, si perdio, o qué.
Ida 23/10 vuelta 1/11 fuente: Olé
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Ida 23/10 vuelta 1/11 fuente: Olé
[quote=“Agustin_CARP33, post:15030, topic:114430”]
Necesito una ayuda, quiero saber que paso con Gallardo entre abril y junio del 2000, si gano algo, si perdio, o qué
[/QUOTE]En Mayo del 2000 termino el torneo de la Division 1 en la cual salio campeon con Monaco. Y en Julio salio campeon de la Supercopa ese año. Fijate capaz encontras algo mas
[quote=“Agustin_CARP33, post:15030, topic:114430”]
Necesito una ayuda, quiero saber que paso con Gallardo entre abril y junio del 2000, si gano algo, si perdio, o qué
[/QUOTE]Aporto algo más, fue elegido el mejor jugador de la liga francesa en 2000 y y premio konex es un diploma al mérito, supongo que lo gano en los meses de abril y junio ya que en esos meses termina la temporada y por ende la premiación
Por cierto felicidades a los que predijeron correctamente hoy, espero que sigamos así, vamos River carajo!
Ultimas 5 fechas de la Liga de Francia que abarcan desde abril

El mónaco quedó eliminado en la copa de francia el 12/4 - Gallardo no jugó