Predicción del Futuro y Astrología

Con renzo a todos lados.

Miren la de armani,marte (plant rojo arriba con el medio cielo en casa 9) esta al lado de la luna, la luna (gente del estadio) esta cuadrado al ASC(flecha roja horizontal). Situacion donde puede haber un gol.

Pq no fue? la fortuna estaba con marte (ellos) y la luna. La fortuna es el circulito con una x interna en la casa 4) esta tocando a: marte y luna (ellos) pero a su ves toca a ssaturno (planeta gris en la 9).
Si bien el planeta gris no es river esta aspectando a river ( linea azul entre entre el planeta verde (river) en la casa 7 y el gris en la 9.
por ende fortuna para los 2 lados y la luna cuadrando al ascendente como es algo negativo la gente no festeja.
Asi de facil son los goles, el 40% los demas un dolor de huevos.
Para q sea gol solo la fortuna no tenia q tocar a saturno y listo entraba.

3 Me gusta

Me parece que Leo erra otra vez con lo de “belo horizonte”

Que flojo anda, justo cuando tira buenas jaja

Leo se equivocó, y al Iguel que todos, pensó que gremio es de belo horizonte.

Nunca quiso pronosticar para boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Leo se equivocó, y al Iguel que todos, pensó que gremio es de belo horizonte.

Nunca quiso pronosticar para boca.

Al final la luna y todos sus componentes en los partidos de hoy tiraron para el último resultado jugado en “esa cancha”
Boca vs Libertad 2-0
Racing vs River 0-0
2014 Barovero ataja penal a Gigliotti.
Hoy
River vs Independiente 0-0
Boca vs Cruzeiro 2-0
Armani ataja un disparo inatajable pateado por Gigliotti.

lucho bostero mogolico sos el unico violado que piensa que gremio es de belo horizonte

Elnosab

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

En caso de darse la final River Boca, la semis de la CA y hasta la final del 14/3 pasan a no valer nada

Quien carajo piensa que Gremio es de Belo horizonte? :lol:

Como se van a tener que meter los astros en el orto si la mafia macrista se lleva la copa libertadores.

3 Me gusta

No me disgutaria una final superclasica

Con renzo a todos lados.

De los cinco partidos q se venían (platense san juan independiente boca…) en ninguno le erre hasta ahora.

[quote=“Cavenaghi_32, post:14308, topic:114430”]

Un NN que escribe aca y dijo a principio de año que ganábamos la supercopa, perdiamos la semis de CA con boca y quedabamos afuera en Cuartos máximo de Libertadores

Lo que mas me asusta es como carajo supo que la CA iba a cambiar el formato y ya no se iban a.enfrentar en la final River y Boca
Y que ademas no de argumentos, me da que el tipo tiene informacion de alguien y no lo quiere deci
[/QUOTE]Apa, me perdí, por que cambiaron el formato de la copa argentina, la última vez que vi el cuadro River-Bosta solo se podia dar en la final.

Alguno de todo lo que leí, puso que la carta del mellizo bla bla bla pero que ahora entraba mal y que iban a tener lesiones dificiles
El arquero se rompio el maxilar y no Ataja x el resto de la copa, obvio que tampoco el domingo

Calipto dice final river palmeiras

El domingo juega Infortunio de titular. Quién se lesiona o a quien expulsan?

Para que lado? ya pego en la mierda con el arquero y a nosotros con icenacho fernandez

Que lindo seria

2 Me gusta

Heindel ya la pifio olímpicamente con su predicción de Cruzeiro finalista y que River se traía un resultado holgado al Monumental.

Revisando el calendario me di cuenta que la final de la Libertadores se definiría antes que las eventual semis de Copa Argentina con boca

Despues de Independiente viene una fecha fifa donde tanto River como Boca jugaran los Cuartos de CA, despues enseguida empiezan las semis de Libertadores que se juegan 24 y 31 de Octubre e inmediatamente despues la final de Ida, despues hay otra fecha fifa y despues la final de vuelta

Osea pasando en limpio en caso de llegar a la final, se juega antes que la semis de CA
Si nos guiamos por el 2x1 de Gallardo perdemos final de Libertadores y despues afuera en semis de CA

Suicidio