Predicción del Futuro y Astrología

EMPERADOR DE JADE:

Por astrología china ( no he mirado de ningún equipo por occidental) pasan a semis:

River, Gremio, Palmeiras y Boca.

En este ciclo River y Gremio no han pasado de semifinales ; veremos si se cumple.

Por lo tanto la final ( depende de los cruces , claro) puede ser entre Boca y Palmeiras ; campeón Palmeiras.

Alto down emperador

Como la final va a ser palmeiras boca? :lol:

palmierdas y bosta están la misma llave, como van a jugar la final, alto down ese

Hoy river NO pierde, empate o gana.
Minutos picantes (cuando hay voc en la carta no se marcan los golees en general)
No puede decir para quien seria las chances
minuto 10PT 38PT

3 Me gusta

Con vacía de curso me imagino a Gigliotti errando un penal

Vamos lunita Voc, un gol

La bocha que taparon los planetas por Dios!

Renzog
Clap clap clap

.

[quote=“Joaquine, post:14294, topic:114430”]

Con vacía de curso me imagino a Gigliotti errando un pena
[/QUOTE]La que tapo Armani fue como un penal

8 Me gusta

#prediccioncumplida la voc cumplio no se perdio, y tenia todo para ganar.
El ultimo resultado contra #racing repitio de visita
#riverplate #independiente #avellaneda #copalibertadores
#CALIPTO #GM1VIDENTE
Ahora la vuelta sera una noche magica para el local, pasando a semi https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/1042573943721402373/photo/1

Este trhead tiene más de un millón de visitas… Mamita

1 me gusta

Con renzo voy a la guerra

3 Me gusta

Encerio que lo que interprete de la voc me hizo dudar de la astrología, si era pura coincidencia o verdad, pero bueno es de verdad.

1/3, esto recien empieza

[quote=“TomiG, post:14301, topic:114430”]

Este trhead tiene más de un millón de visitas… Mamit
[/QUOTE]Sin dudas un alto % son bosteros que entran a chusmear, mufar

6 Me gusta

Esto descarta que Eliseo sea el_sacapunta porque dijo que nos quedábamos afuera ahora

Y también dijo que hoy empatabamos, el putisimo sacapunta no para de acertar me hizo cagar las patas

5 Me gusta

Quien es el sacapuntas ??

Un NN que escribe aca y dijo a principio de año que ganábamos la supercopa, perdiamos la semis de CA con boca y quedabamos afuera en Cuartos máximo de Libertadores

Lo que mas me asusta es como carajo supo que la CA iba a cambiar el formato y ya no se iban a.enfrentar en la final River y Boca
Y que ademas no de argumentos, me da que el tipo tiene informacion de alguien y no lo quiere decir