Predicción del Futuro y Astrología

Leí que marte maléfico sobre el sol natal está alejandose y no reforzandose para el dia del partido

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Los ultimos enfrentamientos.

twitter.com/labandadrp este muchacho es astrologo y hoy dice q lux esta terriblemente mal aspectado. bueno tal cual viene ocurriendo desde que volvio.

Ricotero1990

Ricotero1990 está en línea 7ma División

Registro
28 may, 18

encima lo peor es que en ese foro la mitad de son de boca, yo tengo una cuenta ahi y siempre comento en astrologia, con el magico todo o nada.

pero son tan necios… que para ellos el mundo el ■■■■■ y nada mas…

ahora descubran :wink:

Encontramos tu cuenta en PBJ [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

8 Me gusta

Jjajajaja Ricotero 1990 ya que estas aca y lees este foro, sos un triste tricogido que no se puede sentar desde el 14 /03 cuando entregaste el culito en Mendoza. Y no te hagas el poronga por tener cuenta en este foro,te recuerdo que la tenes gracias a que aca no ABANDONAMOS cuando perdemos,tal cual hacen ustedes que de tanto bullying que les hacemos tuvieron que cerrar su foro mugroso. Y ya que tenes cuenta aca pasate por Bizarreadas bosteras,o por Relatos salvajes y te vas a dar cuenta de como nos cagamos de risa de vos y de tu club de mierda. Chau mugroso. Cuando puedas te podes sentar…

3 Me gusta

Mas alla de lo astrológico, que es lo que se discute aca, river presenta la defensa titular y es garantia. Pra mi River esta 3 goles arriba de Platense.

@RenzoG jugatelaaaaaaa con tu pronóstico

Q entre scocooooo, a los 45 ST es lo unico q veo de gol.

Vi un partido difícil de ganar, me voy a tirar a subir mis pronósticos

Si boca pasa a Gimnasia, hay superclasico

Los cruces de cuartos de ellos y el nuestro son un chiste

When no le pegas a un gol pero sacas chapa de un partido izi

el malefico esta bastante conjunto aunque si puede ser en separativo pero no recuerdo, el jupiter sobre saturno de gallardo si esta débil.

Como era la carta debút de Labruna en 1802?

lux llego a su invicto de 93 min sin recibir un gol, el sabado en el monumental le entregan una placa, un souvenir y una oferta de renuncia.

6 Me gusta

Hola Rocky. Cuanto largues la poronga de Gallardo y termines con la del Rodo, vení y seguí con la mía.

Gracias muy linda la radio

Es obvio que hay varios sucios dando vuelta en este thread. Se siente el olorcito a mierda de vereda.

Sospechen de los “astrofalsos” que tiran siempre todas buenas, esos quieren quemar.

3 Me gusta

Semejante pelotudo con deficiencia mental tenes que ser para pensar que con un mensaje de mierda en un foro de internet vas a cambiar el destino de las cosas.

3 Me gusta

Ni hablar,sumale que encima tienen 0 mensajes,y solo comentan en este theard,jamas los vas a ver en campo de juego,plantel,club,tribuna etc etc.

3 Me gusta

Habría que decir a los Moderadores que al primer usuario AMATEUR con 0 mensajes que venga a publicar un pronóstico positivo para mufar, que apliquen BAN automáticamente sin dar ninguna explicación.

2 Me gusta

Hay alguna chance astrológica de que la bosta pierda con Gimnasia o con el ganador de Brown de Adrogue y Central Cordoba de Santiago? :twisted:

Nose que diran los astros pero el que crea que boca va a quedar afuera con esos equipos de mierda es un iluso

5 Me gusta

Lo mejor que leí hoy lejos

En bosta destino uno puso que había penales y pasaba platense