---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Rojo campeon copa arg vaticinaron pq jupiter estaba conjunto a la luna, pero esa luna estaba en casa de tristeza y signo caído.
Para mi era el cruce con boca, se fue temprano nomas.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
Ni el nacimiento de jesucristo tuvo tan bien aspectado
20:18 neptuno esta inestable antes de entrar a casa 11(casa de perdida venus,river) Cuando hay esos traspasos de casas suele pasar goles seguidos.
Sumado q toca mercurio el MC justo aplicativo incrementa las chances
Tambien mercurio esta en casa 5 gozo de venus (river)
Faltaria la fortuna o infortunio para q dictamine claramente pero cada partido es distinto. Algunos es con fortuna otros es con antiscias y traspados de casas.
20:24 aca hay algo, llegada de platense? si river esta cuadrado a marte le tienen q llegar. Otra chance de gol de river me parece mucho. Antiscia entre ASC(platense) y el sol en separativo( eso indica gol). Osea las anticias en separativo entre planeta y asc indican gol. Lo mismo entre
antiscia del desc y un planeta.
20:58 muere el primer tiempo. Se ponen en contacto la fortuna en aplicativo con venus y luna ( para gol con la fortuna es en separativo, para gol con el infortunio es en aplicativo)
Ya q toca a los 2 tanto venus como luna es muy fuerte el contacto como para q no sea gol.
A su ves desafortunado jupiter justo en aplicativo y esta en casa 8 (casa del co regente de marte).Osea un planeta sufre (jupiter) en la casa de pluton (hno, co regente de marte)
Otra aspecto de gol claro.
Si River y Boca llegasen a la final de la Copa Libertadores se enfrentarían el 7 y 28 de noviembre. Y si llegan a semifinales de Copa Argentina, jugarían la semana del 15 de nov. 3 SUPERCLASICOS EN UN MES
Yo dije q no ganaba independiente la c arg, y lo justifique hace mes y medio. Y boca no gana nada importante
Pense q jugaba contra boca cuartos y le ganaba, quedo arafue antes.
Holan tiene a marte malefico sobre el sol natal del debut.
La lunar de gallardo sigue siendo la del 3-0.
Todo indica no perder, de eso seguro aparte segun la VOC dice empate o river gana con goleada. (sudamericana 2003 4-1 los 2 partidos) o empate en la lib no se q año
Lo q justifica esto de la posible goleada es el 4-2 contra lanus. Nada indicaba perder asi y la ultima ves q perdimos feo fue la supercopa 3-0.
Ese partido de semis fue VOC, para MI tiro para ese lado.
Indicios hay de q se pueda ganar comodos la ida, depende de la VOC, a veces “falla” pero en realidad es falta de entendimiento.
Ya la derrota de copa arg podria estar indiando la entrada aplicativa del marte malefico sobre el sol. Se va a reforzar para el dia del partido de lib.