Como ves la revancha con la Akd locura?
Estamos muy bien
Me volvio el alma al cuerpo. #SoySoldadodeAgustinCarp33
Si ya paso de largo saturno, en el 2017 hizo el cotacto fuerte, ahi la tenia fea casco, sumado a la mala rs de su debut. La mejoria para lo que viene se nota, en un mes su RS de debut es bastante buena. Pero bueno si es piedra es piedra, q se yo.
Pratto el año pasado le paso lo mismo con su saturno, por eso ahora mejora pratto y ya de por si mal no arranco asiq le tiene q ir mejor.
Muchos van a salir a hablar q river pierde de local. Esta jodido el partido y vamos a ser nuevamente jupiter me parece. Esa luna y venus q acompaña a mercurio esta jodida por pluton. Eso marca para MI, un partido 1-0 2-1 sin mucho margen. Fijate como la ves, me hace mucho ruido el infortunio clavado conjunto a la luna.
Algo asi le paso a san pablo que tenia trigono con la luna pero dañada tambien por pluton si mal no recuerdo y perdio contra colon q tenia jupiter conjunto fortuna y trigono neptuno. Aspectado con la luna perdio igual y la luna no estaba caida y encima aplicativa.
Las partes de fortuna e infortunio PESAN FUERTE si estan conjuntas a un planeta al inicio del partido, esa es la conclusion q saco.
Te dejo el link de colon san pablo, dura unas horas https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_4620a36a26eb046380a96bbb9c84cfd0.png. San pablo balnco y colon escorpio a full negro y rojo
Por eso mismo muchos van a decir q river no gana en el monumental, jodida la lectura. Creo q nos conviene ser jupiter y hay muchas chanses de q lo seamos.
Fijate que la Carta es muy parecida la del River 1 - boca 0 por semis de Sudamericana 2014. Podríamos tener un penal en contra por culpa de ese Infortunio.
Para para para, Armani se convierte en Trapito Barovero y el Pity en Piscu??
En complejo de ver un penal,pq el infortunio es mala suerte, incluye
penal
expulsion ( la expulsion de ponzio habia infortunio)
gol en contra
gol errado
lesion
NO GANAR, si te aspecta apenas empieza el partido, y ganar como lo de colon con la fortuna
El infortunio esta mas de su lado q son mercurio, a nosotros nos toca pero en un quincuncio (aspecto verde) q es muy debil.
El infortunio el 29 para MI q tengo mi mambo astrologico significa que racing va a creer q puede clasificar casi todo el partido probablemete 1-1 0-0 hasta el min 30 del segundo tiempo donde hay un gol de river claro claro.
Por eso digo el antecedente de san pablo q estuvo todo el partido pensando q lo podia gnar y llego el gol de colon q no pateo al arco. Colon tenia las de perder a lo sumo empatar pero estaba conjunto a la fortuna! y eso le dio la victoria.
Como digo san pablo aspectado con la luna y perdio!
Ahora racing aspectado al luna desafortunada y golpeada con pluton. Venus tambien golpeado por pluton (el enano maton). Puede q se le de 1 gol y q crea q va a ganar el partido y river liquide a los 30 ST.
No es definitivo, pero anda por ahi
No me asusten viejo.
Roguemos a que la Conmebosta no nos meta “a dedo” al árbitro Colombiano WILMAR ROLDAN, porque ese tipo nos cago y nos eliminó en las 2 últimas Libertadores, contra Independiente del Valle en el Monumental en 2016 no nos dio un penalazo y contra Lanus en la vuelta nos acostó el año pasado.
En pija por lo de Agus y preocupado por lo de renzo
Mira las siguientes citas del 15/7
JAJAJA q piyoooo, ahora cambie la bocha negroo, me proocupa ese infortunio
Otro pardio q cae anillo al dedo!! Tigres- San lorenzo
la rueda de la fortuna en casa 12 (rueda con una cruz) toca conjunta a neptuno ( tridentes) a su ves ese neptuno esta con Jupiter casa 8 (tigre) y a mercurio (san lorenzo) abajo entre el sol y la luna
Osea la fortuna para los 2 lados. Aflijido Tigres con todas esas lineas rojas. Le empatan el partido ganando 2-0!
San lorenzo por su lado conjunto a la luna ( no pierde) y al sol en combusto y con la fortuna tambien un poco de su lado. combusto: planetas cerca del sol pierden fuerza.
Afortunado los 2. Empate y a la mierda
Por eso river si gana gana con un solo gol. No creo mucho en el empate pq el infortunio esta mas del lado de avellaneda.
es un partido de goles no creo q se de penales.
[quote=“renzog, post:13145, topic:114430”]
JAJAJA q piyoooo, ahora cambie la bocha negroo, me proocupa ese infortunio
Otro pardio q cae anillo al dedo!! Tigres- San lorenzo
la rueda de la fortuna en casa 12 (rueda con una cruz) toca conjunta a neptuno ( tridentes) a su ves ese neptuno esta con Jupiter casa 8 (tigre) y a mercurio (san lorenzo) abajo entre el sol y la luna
Osea la fortuna para los 2 lados. Aflijido Tigres con todas esas lineas rojas. Le empatan el partido ganando 2-0!
San lorenzo por su lado conjunto a la luna ( no pierde) y al sol en combusto y con la fortuna tambien un poco de su lado. combusto: planetas cerca del sol pierden fuerza.
Afortunado los 2. Empate y a la mierda
Por eso river si gana gana con un solo gol. No creo mucho en el empate pq el infortunio esta mas del lado de avellaneda.
es un partido de goles no creo q se de penales.
https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_c215cda1825f4cdac966fbbd4aa90b17.pn
[/QUOTE]O sea en criollo, vamos a estar con los huevos en la garganta (?
No tanto asi, hay q ver el primer tiempo si termina 0-0 o 1-1. Pero racing va a estar en partido hasta los 30 ST q creo hay un gol nuestro casi con total seguridad. Igual no se los colores y sin los colores no puedo determinar quien es quien. Por ahora me manejo river blanco con franja roja y pantalon negro. vs azul y blanco.
Fijate donde puede estar la clave:
Lunar de River vs Lunar de R*cing
Primera vez que entro acá, que lindo mambo que tienen. Aunque me da curiosidad también
Alguno me va a putear y bueno q se le va a hacer jaja pero hace unos meses yo soñe q ibamos perdiendo 2 0 en el monu,y despues lo dabamos vuelta 3 2 sobre la hora,no es normal soñar con un partido,casi nunca me pasa,solo 3 veces y una de esas se dio el mismo resultado q fue aquel 1 a 0 con gol de maidana cuando dirigia j j lopez,no digo q vaya a pasar lo que soñe obviamente,simplemente lo cuento para desahogarme y coincidir con esa sensacion de que racing va a estar arriba en el resultado y despues lo damos vuelta cuando piensen q ya tienen la serie ganada. Espero que no sea asi,al margen de lo astrologico yo me tengo fe de que los pasamos x arriba,no tuvieron sangre en su cancha con su gente,imaginense con 65mil personas en contra,los tenemos q cojer.
Pudiste analizar las lunares tanto de River como la de ellos? Y lo mismo para la lunar de Gallardo y la del Chacho. Son puntos claves esos aparte de la carta eventual.
Para mi somos Mercurio, trigono a la Luna, el que tiene las de ganar. Racing azul oscuro = Júpiter en Escorpio. Pero es dificil la asignación.
No quiero mufar, pero puede haber muchos goles o una actuación del equipo y Gallardo que se elogie mucho, porque Jupiter esta encima de Saturno del ciclo… pero bueno, lo importante es pasar y listo.
Hola muchachos los felicitoa todos los q pronostican y anlizan los partidosde river. Queria preguntarle como queda la carta debutde mañana? Gracias