Predicción del Futuro y Astrología

Cuando lo sacaron al toque caen 2 goles de River.

1 me gusta

bueno pero arranco jugando ese partido, deberias contarlo

Jugó ni 10 mins y mientras estaba el iba 0 a 0, el partido se abre instantes despues de que lo sacaron de la cancha.
Es demasiado evidente lo que pasó.

Hay que difundir esa lista de clásicos.

1 me gusta

ayer jugo bien casco.

este 2018 esta bien aspectado.

1 me gusta

Venís derechito mágico, con el globo empatamos tmb?

el magico saco el bombazo de afuera del area en tiempo de descuento del de Libertad el miercoles

4 Me gusta

1-1

boca 4 talleres 1

por ahora vengo bien.

El finde haré algo en mi canal de Youtube.

Pero es medio al pedo, en el Th de casco en este mismo foro le estan chupando las medias por el partido de ayer.
Ni hablar en face.

2 Me gusta

Acordate de soltarle la mano a el ángel easy en semis, en vos confiamos.

1 me gusta

Me pasa a mi por lo menos que es difícil verlo jugar bien a casco, xq son pocos los partidos, pero además xq ya lo miramos con recelo, pero ayer jugo un buen partido.

No sé si califica jugar bien lo de Casco, claramente Racing sabía que si atacaban por ahí nos iban a llegar más porque sabían que está EL, hasta los mismos de Racing lo saben, capaz si fuera un 3 de verdad el que estaba anoche, hubiesen tenido menos ataque por esa zona, es como que tenerlo a él es ir caminando lo más bien de traje galera y baston pero con un grillete en el tobillo.

2 Me gusta

El Palmeiras sigue firme su camino.
Ya está prácticamente en cuartos

Para para, si se la suelta en semis pierden con Palmeiras que nos gana la final a nosotros

Que se la suelte en la final

Creo que no pasa porque juegue bien o mal sino porque es una PIEDRA y de 10 u 11 clásicos que jugó no ganó NINGUNO.

Casco:
revolucion lunar q empezo el 17/07 tiene el infortunio en casa 1 cuadratura a marte natal (fisico) en casa 6 salud y trabajo.
la siguiente RL 13-08 vuelve a tener el infortunio en casa 1 tocando ahora a su luna en casa 6 salud y trabajo.
No se si le alcanza para una lesion!

Lamentablemente va a jugar en la revancha, veremos si puede romper la regla de no ganar clasicos, si sigue en la misma, estamos afuera

Según ese Agustín 19 Boca no sale tri.

Fijate su natal, esta viviendo su retorno de Saturno, el año que viene tiene la cuadratura de Saturno a su Sol, y el trigono de Júpiter a su Sol.

Para mi va andar bien, pero ese muchacho no la debe estar pasando bien en su vida personal, capaz le duele mucho la critica asi con esa cara de piedra que tiene, que parece que no escucha ni sabe nada.

2 Me gusta

No hay chances que Gallardo, D’onofrio, Patanian, Brito, Ponzio, Maidana, Armani no tengan contacto con un astrólogo y estén al tanto de lo piedra de este tipo…
Qué pasa que no lo quiebran en el entrenamiento?