Predicción del Futuro y Astrología

los mismos planetas y aspectos de tigre vs guillermo brown(1-0) fueron los de independiente ballester. Se ve q hay q multiplicar el resultado comun 2-0 x las 4 categorias y te daba 8. Andaaaa

asd

Exacto ya con el rojo de river hay un planeta q no lo aceptaria ni loco. Son opuestos los colores, como river boca

CASTROBARROS:

“Es importante que el rojo gane esta edicion de la copa pensando en la copa del aňo q viene… si clasifica tiene serias chances de ganar la octava.
En 2019 tiene una rs con jupiter trigono sol y cdo se define la copa jupiter va andar x el asc natal.”

Moron Colon: Gol de colon en el primer tiempo, me llego el cu…de preguntas pq tiene q ganar moron, empezo segundo tiempo gol de moron…vamos a ver si lo lleva a penales y GANA MORON, no se si se da antes de los 90

COLON MORON, empezo ganando colon y se me lleno el cu…de preguntas. Segundo tiempo ya empato moron. GANA MORON, no se donde quizas en penales

La luna vacía de curso arrancó hoy a las 6.17am no se si dura todo el día

Sería muy bueno comenzar con luna vacía la copa Arg

No hay luna VOC

Y qué carta debut nos queda?

En los primeros 2 contactos que muestra la carta hubo gol jajaja que rara la astrología

Que onda la carta debut?

Vos no sos el de astrodestino??

Todos nos confunden jajaja ese es otro agustin que tiene el avatar de cavenaghi

Me cuentan por intercomunicador que el magico95 asesoro al equipo salteño dsp del 7mo.

River no la pudo meter mas.

5 Me gusta

River tiene mejor carta q independiente, la luna esta exaltada y el nodo sur conjunto a marte esta separativo! en cambio en la de independiente la luna esta muy bien aspectada conjunta a jupiter pero no exaltada ni domiciliada y con el aditivo no menor en casa 9 (en su casa de tristeza) me huele a croacia. Vamos a ver q pasa mas adelante.
El sol de river esta en grado 29 (grado inestable, no suele ser bueno) Peeero en antiscia con la parte de la fortuna EXACTA, es muuuy loco que el unico aspecto malo relevante en la carta de river este conjunto a la parte de la fortuna. 5 minutos antes o dsps no habia tal antiscia.
No tengo necesidad de mentir y menos si la copa argentina no me interesa, pero me gusta mas la de river.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

No es rara es asertiva, vas por buen camino si miras eso!!!

La Casa 9 no es la casa de la tristeza.
La casa 9 representa al extranjero, por lo que en este caso sería la clasificación a la Libertadores 2019

Si tambien es el extranjero, pero la casa 9 es la casa tristeza de la luna y la 3 casa de gozo. Hay una lista para los planetas y dsps las casas en si significan algo, la 9 es el extranjero, filosofia, estudios, viajes. Puede ser q signifique q ganan la copa para clasificar! no lo vi por ese lado, pero bueno q se yo veremos q significa, por ahora como siempre digo, hay q ir mirando contra quienes. La carta de gallardo tiene cosas buenas en el extranjero! pero de eso no queria hablar, mejor esperar.
Edit: y mejor si ganan la 8va pq boca no va andar lejos en unos años

Qué decis? Si el rojo gana esta Copa Argentina, el año que viene NOSOTROS quedamos sin jugar la Libertadores y se van al carajo los buenos aspectos de River 2018/2019!

Pero vos me estas diciendo q el rojo puede ganar la copa y yo te digo pq river tiene chances
Ahora las voy a comparar a ver quien parece tenerla mas larga, asi queda asentado