Predicción del Futuro y Astrología

Por reglamento, el visitante tiene que salir con la alternativa si son de colores parecidos.

Debería salir de Rojo River en Avellaneda y La akade en River con la alternativa.

Ahora, si uno tiene pantalones negros el otro debe cambiarlo.

Ese juego es otro

1 me gusta

Pero si River no tiene camiseta negra… la titular de siempre,la tricolor y la toda roja.

1 me gusta

AHORA 14:35 TIGRES BROWN

Gana tigres 1 hasta 2 goles. Contrario podria convertir va a dar pelea.
Dato color 1-0 2-1

Manera elegantísima de decir que ganamos con los huevos en la garganta.

2 Me gusta

@renzog que opinas de lo que acaba de publicar CORTEZ en Astrodestino?
Según el, Independiente tiene una tremenda Carta Debut y es un candidatazo para ganar la Copa Argentina 2018.

Vamo a tirar una fruta el 9 q entro de brown podria mojar o asistir. :mrgreen: Aca marcaba un aspectito de la suerte al medio cielo (MC es la profesion) seria la carta debut del delantero, tiene cosas buenas el pibe jupiter pegado a la luna en casa de gozo. Le va a ir bien para la categoria.

Y GANO TIGRES 1-0, no puedo liquidar y borwn con uno menos se la banco, le llegaron a rolete en los ultimos minutos el arquero se atajo todo jaja. Asi tenia q ser, el q dia q es suerte q la shupe… 8-2

Si esta muy buena, pq el ascendente es regido por jupiter y su medio cielo tambien! ese jupiter el benefico esta super pegado a la luna. Evidentemente puede ganarla. (edit:luna en casa de tristeza, hay q ver si llega a la final contra quien jugaria y los aspectos del dia)

DE PASO PRONOSTICO DEL PARTIDO INDEPENDIENTE BALLESTER :mrgreen:
GANA JUPITER dato color: 2-0 3-0 quizas. no recibe goles(mucha dif de catogira). JUPITER ES INDEPENDIENTE si ballester sale con esa amarilla,blanca con azul es mercurio.

Ahí apareció CASTROBARROS y directamente lo da al rojo como nuevo Campeón de la Copa Argentina.

La concha de su hna 17:09 Olimpo Aldosivi. No me dejo pronosticar q aldosivi convirtio. Ya llega el gol de olimpo. Parece q termina en empate

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Gana olimpo(blancos) no se cuando ni como, mepa q en penales

Quinto penal si convertia aldosivi arafue olimpo, patea travesaño afuera. Gano oleeempo, como lo sufriiii 9-2 :banana_01:
Ahora queda independiente!

Carlos también lo da al rojo para campeonar.
Parece que la Debut de Independiente es tan buena como la de Francia en el mundial.
La gana caminando.

Pero si las camisetas de River y Racing no se parecen en nada!!

El rojo esta en la misma que nosotros

No está clasificado a CL 2019

Para jugarla tiene que la actual 2018 o la cop arg

Por eso es una mala noticia para nosotros que la Carta Debut del rojo sea tan buena.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:12803, topic:114430”]

Por eso es una mala noticia para nosotros que la Carta Debut del rojo sea tan buena
[/QUOTE]La tiene muy complicada el rojo

En cuartos le puede tocar boca y si pasa
con nosotros en semis

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Vos que la tenes clara,viste algo interesante para la serie con Racin*??

Permitanme discrepar, ya mire la del rojo y mire la de river y river esta mejor. La clave de la astrologia es mirar con con imparcialidad, ojala salga campeon el rojo pero tiene datitos q no son buenos como los de croacia q todos pasaron por alto, si lo q aprendi en el mundial de las cartas debut es la misma regla en las demas copas rojo hasta podria perder la final. Por eso digo hay q ir viendo los cruces y quienes son los de ultimos 4.
No quiero arriesgar antes de tiempo y pecar de confiado mas ahora q estoy remontando.

DATOS MILLONARIOS DE COLOR!
Pratto mejora este año futbolisticamente, lo dije antes el fla
El pity parece q un poco tambien pero no lo veo claro, no se a q hora nacio y eso es importante auqnue veo buenas cosas.
Nahuel gallardo no tiene grandes revoluciones anuales 19 20 21 22. La sinastria del dia q debuto es mala 5-6 puntos. Ojala me equivoque a la inversa y sea 10 11 puntos pero creo q este muchacho no va a brillar en river, perdon si les molesta esto y espero errar.
Casco-te el otro dia hizo un gol el VIERNES 13 y river gano, entienden lo derecho q estamos !? cada ves q casco convertia nos empataban. Ojala este muchacho no pise el cesped seguido.

Independiente esta jugando dije ganaba 2-0 3-0 por un aspectito y los diablos ya calvaron 3 pepas en el 1er tiempo… calmate rojo, hace 4 nomas.

La excelente Carta Debut del rojo impide la posibilidad de un River-boca en semis

Escribi una banda y el mensaje no se mando.
En resumen rojo no esta mejor q river, no me interesa q river este mejor, hasta parece broma o q no me quito la camiseta para pronosticar pero es lo q primero hago siempre como ley primera.
Independiente podria perder la final pq tiene un aspecto q pasaron por alto y la conjuncion marte nodo sur fea fea no la van a tener los equipos q debuten ahora en adelante incluyendo river. Eso si la luna de cada debut es fundamental y river la tiene exaltada.
No me hagan caso, no pasa nada lo q si no hay q adelantarse, en semis veremos quien de los 4 sale campeon.

Independiente dije gana 2-0 3-0, parecido a lo de bolivar-cali. Predije q cali ganaba 2-0 y por un aspecto q puede pasar por alto cali hizo 4. Por eso hoy dije rojo 3-0 y ya los clavaron en la primera mitad, CALMATE ROJO la puta madre :mrgreen:

s

En la COPA siempre cambia el Visitante. En el campeonato local es al reves. Salu2

1 me gusta

ffd