@renzog que opinas de lo que acaba de publicar CORTEZ en Astrodestino?
Según el, Independiente tiene una tremenda Carta Debut y es un candidatazo para ganar la Copa Argentina 2018.
Vamo a tirar una fruta el 9 q entro de brown podria mojar o asistir. :mrgreen: Aca marcaba un aspectito de la suerte al medio cielo (MC es la profesion) seria la carta debut del delantero, tiene cosas buenas el pibe jupiter pegado a la luna en casa de gozo. Le va a ir bien para la categoria.
Y GANO TIGRES 1-0, no puedo liquidar y borwn con uno menos se la banco, le llegaron a rolete en los ultimos minutos el arquero se atajo todo jaja. Asi tenia q ser, el q dia q es suerte q la shupe… 8-2
Si esta muy buena, pq el ascendente es regido por jupiter y su medio cielo tambien! ese jupiter el benefico esta super pegado a la luna. Evidentemente puede ganarla. (edit:luna en casa de tristeza, hay q ver si llega a la final contra quien jugaria y los aspectos del dia)
DE PASO PRONOSTICO DEL PARTIDO INDEPENDIENTE BALLESTER :mrgreen:
GANA JUPITER dato color: 2-0 3-0 quizas. no recibe goles(mucha dif de catogira). JUPITER ES INDEPENDIENTE si ballester sale con esa amarilla,blanca con azul es mercurio.
Permitanme discrepar, ya mire la del rojo y mire la de river y river esta mejor. La clave de la astrologia es mirar con con imparcialidad, ojala salga campeon el rojo pero tiene datitos q no son buenos como los de croacia q todos pasaron por alto, si lo q aprendi en el mundial de las cartas debut es la misma regla en las demas copas rojo hasta podria perder la final. Por eso digo hay q ir viendo los cruces y quienes son los de ultimos 4.
No quiero arriesgar antes de tiempo y pecar de confiado mas ahora q estoy remontando.
DATOS MILLONARIOS DE COLOR!
Pratto mejora este año futbolisticamente, lo dije antes el fla
El pity parece q un poco tambien pero no lo veo claro, no se a q hora nacio y eso es importante auqnue veo buenas cosas.
Nahuel gallardo no tiene grandes revoluciones anuales 19 20 21 22. La sinastria del dia q debuto es mala 5-6 puntos. Ojala me equivoque a la inversa y sea 10 11 puntos pero creo q este muchacho no va a brillar en river, perdon si les molesta esto y espero errar.
Casco-te el otro dia hizo un gol el VIERNES 13 y river gano, entienden lo derecho q estamos !? cada ves q casco convertia nos empataban. Ojala este muchacho no pise el cesped seguido.
Independiente esta jugando dije ganaba 2-0 3-0 por un aspectito y los diablos ya calvaron 3 pepas en el 1er tiempo… calmate rojo, hace 4 nomas.
Escribi una banda y el mensaje no se mando.
En resumen rojo no esta mejor q river, no me interesa q river este mejor, hasta parece broma o q no me quito la camiseta para pronosticar pero es lo q primero hago siempre como ley primera.
Independiente podria perder la final pq tiene un aspecto q pasaron por alto y la conjuncion marte nodo sur fea fea no la van a tener los equipos q debuten ahora en adelante incluyendo river. Eso si la luna de cada debut es fundamental y river la tiene exaltada.
No me hagan caso, no pasa nada lo q si no hay q adelantarse, en semis veremos quien de los 4 sale campeon.
Independiente dije gana 2-0 3-0, parecido a lo de bolivar-cali. Predije q cali ganaba 2-0 y por un aspecto q puede pasar por alto cali hizo 4. Por eso hoy dije rojo 3-0 y ya los clavaron en la primera mitad, CALMATE ROJO la puta madre :mrgreen: