Predicción del Futuro y Astrología

La luna VOC no actua sobre el mismo escenario? O sea en este caso un Mundial…deberia entonces ganar Argentina como minimo x 1 gol de diferencia

Es el que se hizo el canchero en Crónica y dijo que a Islandia le ganábamos caminando? Ese??

Que raro que las predicciones no vaticinaron el peludo que nos comimos…

1 me gusta

El Mgic

El sujeto posteo…

Prediccion cumplida armani atajara vs nigeria y argentina sigue con chances y clasificara a octavos

1 me gusta

la carta de sampaoli puede ser muy buena pero si la carta de debut en el mundial no ahi se cae todo, y la de messi tampoco es buena segun los de astrodestino, ahi todos salieron a decir q a argentina y a españa no les va a ir bien, y q el mundial esta entre brasil y alemania…

Hay olor a River 2015

4 Me gusta

Nadie le está pegando a nada

QEPD Astrolosida?

2 Me gusta

Pregunta a los que saben(?) se está diciendo por todos lados que Franco pica en punta para atajar el martes…ahora…que tanto influye o de que forma, debutar con luna voc???

Siempre tienen una interpretación con olor a excusa…

son pocos los q tienen la posta, no te guies por por la mayoria. Argentina tiene carta para pasar de ronda y no caer en 8vos. Messi no esta bien aspectado pero mejora un poquito manaña con su cumpleaños y la nueva revolucion solar. Hay un par de aspectos q mejoran su estado de animo pero hasta ahi nomas.
Sampa esta bien aspectado y argentina en el debut es una carta maso.

Datos…

Yo q recuerde neymar tiene q lesionarse o algo parecido y eso baja a brasil del podio por tirar algo… hay q ver q pasa

Armani si debuta esta super bien aspectado y no tengo la minima duda q contra nigeria saca una pelota de gol de esas q queman y se gana el puesto

Despues voy a mirar: pavon aguero y higuain a ver q onda para el dia del partido se ve algo claro q nos pueda ayudar.

Argentina Nigeria luna VOC va por el lado de partidos oficiales del mundial (ultimo 3-2) asiq ganamos por la minima 1-0 o 2-1

Le falta el envion animico al plantel y para eso tiene q encontrar el equipo dsps si llegamos a semis ya esta mas q bien.

Edit: mire a higuain contra nigeria da lasssstima si hace un gol abandono la astrologia. sol eclipsado por la luna y marte cuadratura marte.

Aguero: tiene una cuadratura jupiter marte pero en lo demas esta ok. Su jupiter natal esta exaltado y hace contacto con la luna. Mercurio domiciliado en buen aspecto. Esta bastante mejor q el pipa por mucho.

Pavon: jupiter oposicion sol. Medio feo pero sumado a q esta saturno tapando a jupiter feo feo. Luna oposicion venus tambien feo.

Higuain 4 puntos. Aguero 7 ( 8 con fe ) Pavon 5.

Flashe gol de mercado ( va por cuenta mia) esta bien el sin cuello, tiene una cuadratura pero levanta por recepcion y la luna esta bien aspectada.

me canse… saludos

7 Me gusta

si no me equivoco el ultimo arquero en debutar en la selección argentina en un mundial fue pumpido en mexico 86 y argentina salio campeon. Al otro año se fracturo un brazo ybno pudo jugar la copa america y en el 90 la misma lesión pero en una pierna y atajo goyco. Ojala no sufra lo mismo.

2 Me gusta

Vine a dejar esto por aca, la pagina de Ramses, el astrologo que salio hace mucho en TyC.

http://ramsescosmobiologo.com/index.php/predicciones-2018

Por otro lado, les pregunto a los que sabes, es positivo o negativo que un arquero debute en un mundial con luna VoC?

1 me gusta

Me lo encontre a Joe y me dijo que Argentina pasa cagando el Martes, se cruza con Francia y lo elimina y despues gana la tercera, saquen cap

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

:lol:

Joe Fernández y Patricia Kesselman habían dicho que Argentina avanza hasta semis.

1 me gusta

Si, el único que dio argentina campeón fue el sujeto

Alguno sabe quien corno es el muchacho ese q se filtro el posteo que llegamos a la final y acerto con los resultados de islandia y croacia ?

Nadie. Es un posteo de facebook editado.

Después posteó que cuando en la final tengamos un penal en contra, que Armani se quede en el medio. Y que saquen captura para que después no digan que edita. :lol: